AconcaguaDestacadosSan Felipe

Mujer encontrada sin vida en aguas de Laguna Tricahue en San Felipe permanece como N.N.

Como N.N. permanece en el Servicio Médico Legal de San Felipe cuerpo de mujer encontrado sin vida flotando en las aguas de la Laguna Tricahue en el sector de Parrasía bajo. Fiscal Eduardo Fajardo indicó que pericias de la Brigada de Homicidios de la PDI deberán determinar la identidad de la occisa.

El hallazgo del cuerpo flotando en un sector del balneario ocurrió a eso de las 18 horas de este miércoles, concurriendo al lugar personal de Carabineros y personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, que a petición del fiscal de turno ordenó las pericias preliminares y distintas diligencia con el objeto de establecer la identidad de la víctima y causas basales de su muerte.

“El trabajo policial en terreno estableció que el cuerpo perteneciente a una mujer adulta presentaba una data de muerte de unas 15 a 20 horas aproximadamente, sin que se pudiera identificarla. Por lo mismo se han realizado todas las coordinaciones con el Servicio Médico Legal para tomar huellas dactilares y establecer su identidad”-dijo Fajardo.

El Fiscal sostuvo que no ha sido fácil la identificación porque inicialmente no existiría alguna denuncia por presunta desgracia; “y si existiera sería más fácil el reconocimiento, porque lo harían familiares, pero no sabe de alguna denuncia por presunta desgracia con las características del cuerpo encontrado.”

Comment here