AconcaguaDestacados

Huelga General suma adhesiones diversas en Aconcagua

Gran adhesión logra en las provincias de San Felipe y Los Andes la Huelga Nacional convocada para este martes 12 de noviembre. Paralización de la locomoción colectiva menor y mayor, suspensión de clases, servicios públicos sin atención de público, marcarán jornada de movilización nacional en Aconcagua.

A última hora del día lunes la mayoría de los establecimientos educacionales municipales, subvencionados y particulares suspendieron sus clases, entre estos toda la educacional municipales de San Felipe, los colegios Vedruna, Instituto Abdón Cifuentes, Liceo Mixto, entre otros.

Buses Puma, Vera Arcos y todas las líneas de recorridos rurales de la provincia de San Felipe suspendieron sus recorridos para este martes. Asimismo, la Federación de Taxis Colectivos Urbanos y Rurales con recorridos a Los Andes, Santa María, Putaendo, Rinconada, Catemu y Llay Llay, también anunciaron su adhesión a la Huelga nacional.

En cuanto a los buses interprovinciales, Buses JM y Pullman Bus confirmaron la suspensión de servicios a Viña del Mar y Valparaíso.

Deja un comentario