AconcaguaDestacadosSan Felipe

Cuestionada medida del Tottus y Falabella en San Felipe de tapar ingresos con containers

Diversos cuestionamientos han surgido por la medida del supermercado Tottus y la tienda Falabella de instalar inmensos containers en sus ingresos principales a sus locales en San Felipe con el objetivo supuestamente de evitar posibles “saqueos”.

Para los cientos de clientes que durante el largo fin de semana concurrieron acudieron a estos recintos, la medida a toda vista es “exagerada” o “desproporcionada”, porque dejaron habilitada un solo ingreso que también es usado como salida, lo que es tomado como un peligro ante cualquier emergencia y se requiera una vía de evacuación apropiada.

A la medida de instalar los containers, también se suma que mantienen la mitad de los estacionamientos habilitados y con la salida hacia la avenida 12 de Febrero cerrada, haciendo más restrictivo y dificultoso el flujo vehicular interno.

Para muchos clientes la situación es molesta, sosteniendo que si la idea era proteger el recinto de eventuales saqueos, deberían haber retirado los containers cuando decidieron abrir, pensando esencialmente en la seguridad de los vecinos, porque un solo ingreso usado también como salida, es un peligro inminente ante alguna emergencia al interior del recinto.

Comment here