AconcaguaDestacadosSan Felipe

Músico de “Garras de Amor” muere en colisión frontal al norte del cruce Los Villares en la Carretera San Martín

La madrugada de este domingo tras protagonizar una colisión frontal cuando circulaba en su automóvil por la Carretera San Martín, víctima de las graves lesiones sufridas falleció, Juan Rodríguez, baterista del conocido grupo de música tropical Garras de Amor.

El fatal accidente ocurrió pasadas las 05:05 horas de este domingo a la altura del kilometro 10.400 de la Carretera San Martín, a unos 500 metros al norte de la exportadora Del Monte, cuando el músico se dirigía a su domicilio en la comuna de Los Andes.

El Comandante del Cuerpo de Bomberos de San Felipe, Juan Carlos Herrera, indicó que el accidente de alta energía dejó ambos vehículos involucrados prácticamente desintegrados; “al llegar encontramos a los dos conductores y únicos ocupantes al interior de los vehículos, constatando que la persona del automóvil azul estaba fallecida. En tanto, el otro conductor estaba atrapado al interior de su automóvil en muy mal estado con lesiones múltiples y tuvimos que trabajar entre 40 a 50 minutos con el apoyo de Bomberos de Rinconada para poder rescatarlo y entregarlo al SAMU que lo estaba asistiendo y estabilizándolo para trasladarlo al hospital San Camilo de San Felipe.”

Aunque un motivo del accidente sería el exceso de velocidad, hasta el lugar arribó el equipo de la SIAT de Carabineros para realizar los peritajes que determinarán las causales basales que provocaron la tragedia.

Cabe consignar, que esta es la segunda vez que Garras de Amor se ve enfrentado a las consecuencias de un incidente automovilístico. En el año 2004, el cantante del grupo tropical, Diego Rodríguez, sufrió un accidente en el norte de Chile, que lo dejó con graves lesiones, que lo llevó a seguir su vida en silla de ruedas.

Comment here