AconcaguaDestacadosSan Felipe

Motorista de 29 años de edad muere en accidente en Catemu

Carabineros identificó como Alan González Escobar, de 29 años de edad, al joven que la tarde del sábado por causas desconocidas perdió el control de la motocicleta que conducía por la ruta E-645, camino de la localidad de Reinoso en la comuna de Catemu y falleció en el mismo lugar victima de las lesiones sufridas.

De acuerdo a lo indicado por Carabineros, por motivos desconocidos, el joven domiciliado en el mismo sector de Reinoso, perdió el control de su motocicleta saliéndose a gran velocidad del camino, para impactar con una barrera de contención y terminar la moto volcada en un canal.

El Comisario de Carabineros de San Felipe, Mayor Mauricio Guzmán, sostuvo que las causas basales del fatal accidente serán determinadas por los peritajes de la SIAT que se constituyó en el lugar; “estuve en el lugar, lo cierto es que no da para correr mucho. Por eso la SIAT deberá esclarecer lo sucedido, si hubo una mala maniobra, porque se le fue la moto al conductor por ser una zona curvosa del camino,  hay varias hipótesis.”

Testigos indican que el joven perdió el control del vehículo repentinamente, preciso el Comisario Guzmán; “si, pensábamos que podría haber sido una colisión por algún automóvil. Un joven testigo y dice que al conductor se le fue la moto, por eso se descartó la participación de otro vehículo o terceros.

Deja un comentario