AconcaguaDestacadosLlay Llay

Tres atropellos fatales en los últimos dos meses del tren metalero en Llay Llay

Con el atropello de un hombre de 57 años ocurrido la madrugada de este jueves, tres personas han fallecido en la comuna de Llay Llay en los dos últimos meses tras resultar atropellados por tren metalero.

El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, Comisario Marcelo Lazen, señaló que el tercer atropello fatal ocurrió a eso de las 03:30 horas de la madrugada de este jueves, resultado fallecido un hombre identificado con las iniciales J.C.P. de 57 años, el cual por su adicción al alcohol lleva viviendo unos treinta años en condición de calle en la comuna.

El oficial de la policía civil indicó que las primeras diligencias y peritajes realizados en el sitio del suceso, fue descartada la tesis de que el hombre intentara quitarse la vida lanzándose a la línea férrea; “determinamos que el hecho fue algo accidental, producto de la ingesta de alcohol continuada y prolongada en el tiempo de parte de esta persona. De hecho el maquinista observó que había en la línea férrea un bulto por lo que hace sonar la bocina, pero esta persona no reaccionó a este llamado y fue impactada en un costado por la maquina falleciendo en el mismo lugar, estableciendo nuestros oficiales como causa probable de muerte, un traumatismo craneoencefálico.”

Este atropello fatal del tren metalero, es el tercero en los últimos dos meses que ocurre en Llay Llay, recordando que los otros accidentes fatales ocurrieron el 8 de julio y 16 de agosto.

Deja un comentario