AconcaguaDestacadosPutaendo

Madre con sus hijos salvan ilesos al desbarrancar camioneta en localidad de Las Coimas en Putaendo

Una madre con sus dos hijos salvaron prácticamente ilesos en cinematográfico desbarrancamiento que sufrió una camioneta de una altura de unos 8 metros en el camino de Los Manantiales en el sector de Las Coimas en Putaendo.

El llamativo accidente ocurrió pasadas las 10.00 horas de este jueves, cuando una camioneta Nissan, placa patente KT 74-96, conducida por Margarita Arévalo Hidalgo, acompañada de sus dos pequeños hijos de 1 y 4 años.

Antecedentes entregados por familiares precisan que la mujer había sacado el vehículo para llevar a uno de sus hijos al CECOF de Las Coimas, pero el móvil presentaba algunos problemas mecánicos que implicaron que la dirección se trabara y quedara fuera de control, cayendo de una altura de unos ocho metros al patio de una vivienda.

Bomberos informó que afortunadamente la conductora registró lesiones menores, mientras que sus hijos resultaron ilesos, gracias a que estos estaban en sus sillas de seguridad en los asientos traseros del vehículo que al desbarrancar cayó volcado de costado.

A la emergencia concurrió personal de Bomberos de Putaendo, Carabineros y Samu, que trasladó a los ocupantes de la camioneta  al hospital San Camilo.

Foto: Putaendoinforma.cl

Comment here