AconcaguaDestacadosSan Felipe

Con misa y partido de fútbol recuerdan 4 años de la partida de Javier Muñoz Delgado

Este jueves 29 de agosto se cumplen cuatro años de la muerte del recordador relator y periodista, Javier Francisco Muñoz Delgado, tras accidente automovilístico ocurrido en Panquehue.

Como ya es una tradición en el cuarto año del fallecimiento de Hijo Ilustre de San Felipe y voz ancla del Canal del Fútbol, su familia y amigos lo recordarán este jueves con una misa a las 12 horas en la Catedral de San Felipe y un partido de fútbol a las 17 horas en el estadio Municipal en su memoria, disputándose la “Copa Aniversario Ciudad de San Felipe.

El talento y la perseverancia que siempre destacó en “Panchito”, como se le conocía en su natal localidad de El Tambo, lo catapultaron a ser parte del equipo del Canal del Fútbol por cerca de diez años, recorrido que lo llevó a ser voz del Chile Campeón de América en TVN y su logro más importante: integrar el equipo de DirecTV Sports para las transmisiones del Mundial de Brasil 2014.

En este contexto, tanto su familia como amigos han querido prolongar este homenaje a Javier con una actividad que reflejara una de sus pasiones: el fútbol. En la actividad –inserta en el Mes Aniversario 279 de la Ciudad de San Felipe– estarán presentes sus colegas y amigos versus los compañeros del Canal del Fútbol.

Máximo Vargas, parte de la organización del encuentro dijo: “Queremos recordarlo con alegría y como es costumbre lo vamos a hacer a través de un partido de fútbol, que era lo que él más disfrutaba, jugar con sus amigos. Esperamos que se haga un lindo espectáculo, que vaya harta gente a recordar con nosotros a Javier”.

 

Deja un comentario