AconcaguaDestacadosSan Felipe

Tres delincuentes con enormes “estoques” en mano asaltaron botillería en San Felipe

Carabineros logró la detención de tres delincuentes que la noche de este martes portando enormes “estoques” asaltaron botillería y distribuidora de licores “La Cava”, ubicada en avenida O’Higgins en la ciudad de San Felipe. Los antisociales que actuaron a rostro cubierto, tras intimidar al encargado del local huyeron con botín consistente en 200 mil pesos en dinero en efectivo, licores y un celular.

Carabineros indicó que a eso de las 23 horas de este miércoles, inicialmente dos sujetos irrumpieron en la botillería portando en sus manos enormes “estoques”, con los cuales bajo amenazas de agredirlo intimidaron al encargado, exigiéndole que entregará todo el dinero en efectivo que existiera en la caja registradora, a lo cual el empleado obedece sin presentar mayor oposición. Paralelamente los antisociales comenzaron a sacar diversas botellas de licores de marca, especies que después echaron a un bolso que portaba un tercer individuo y que ingreso a buscar el botín para darse de inmediato a la fuga en una bicicleta, siendo seguido a pie por sus compañeros de asalto.

El Subcomisario Franco Herrera, sostuvo que una vez recibida la alarma del asalto, personal de turno concurrió a la botillería; “y como existía flagrancia en el delito comenzó de inmediato las diligencias para establecer identidad y el paradero de los antisociales, cosa que se consiguió gracias a los antecedentes aportados por un testigo. En ese contexto y en un trabajo conjunto con el Ministerio Público se concurrió hasta un domicilio en la población Chorrillos, donde se pudo dar con el paradero de los antisociales y encontrando en su poder las armas que utilizaron para cometer el robo con intimidación.”

 

Deja un comentario