AconcaguaDestacadosPanquehue

Conductora grave al chocar furgón con poste del tendido eléctrico en Panquehue

Una mujer de nacionalidad boliviana resultó con lesiones de carácter grave la mañana de este lunes, luego que por causas no determinadas el furgón destinado al transporte de trabajadores agrícolas que conducía por la ruta E 61, ex CH-60, chocó con un poste del tendido eléctrico y terminó volcado en la comuna de Panquehue.

Carabineros informó que el accidente ocurrió cerca de las 11:30 horas de este lunes, cuando la mujer que viajaba sola en el vehículo, por causas no determinadas perdió el control del móvil a la altura del kilometro 20 y al salirse de la pista chocó con un poste del tendido eléctrico y terminó volcado.

A raíz de este accidente de alta energía, la conductora debió ser auxiliada por personal de la Unidad de Rescates de Bomberos de Panquehue para luego ser atendida por personal del Samu, siendo derivada hasta el Hospital San Camilo de San Felipe, donde quedó internada sin riesgo vital.

Producto del impacto el poste del alumbrado público quedó totalmente destruido en medio de la ruta, provocando el corte del suministro eléctrico en gran parte de la comuna.

 

Deja un comentario