AconcaguaDestacadosSan Felipe

Falleció Víctor Hugo Monasterio fundador de la Funeraria La Unión en San Felipe

La madrugada de este viernes por problemas de salud propios de la edad, en la ciudad de Santiago a los 82 años falleció el conocido empresario sanfelipeño, Víctor Hugo Monasterio Figueroa, propietario de la Funeraria La Unión.

Víctor Hugo Monasterio Figueroa, fue un destacado sanfelipeño con una activa participación como socios y dirigentes en distintas instituciones, como el Club de Deportes Unión San Felipe, La Cámara de Comercio. Siendo el año 1960 cuando fundó la Funeraria La Unión con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad a la comunidad aconcagüina en momentos tan especial como cuando sucede la partida de un ser querido.

La visión y dedicación de Víctor Hugo Monasterio llevó a que su empresa se consolidara al poco tiempo y se expandiera con sucursales a otras comunas del valle y otras ciudades del país, negocio que desde hace un tiempo y hasta la actualidad se encuentra bajo la administración de sus hijos.

Víctor Hugo Monasterio, era casado con la señora María Inés Sepúlveda, matrimonio del cual nacieron sus cinco hijos; Miguel, María Luisa, Jacqueline, Víctor Hugo y Juan Carlos.

Los restos de Víctor Hugo Monasterio serán velados en la sede de la Cámara de Comercio de San Felipe, ubicada en avenida O’Higgins y sus restos serán despedidos en una misa que se realizará este sábado 20 de julio a las 12 horas en la iglesia Espíritu Santo, que está ubicada en avenida Riquelme.  Posteriormente sus restos serán trasladados a Santiago, donde por una decisión tomada en vida, serán cremados.

Deja un comentario