AconcaguaDestacadosSan Felipe

Cuatro delincuentes a mano armada asaltan almacén en Tierras Blancas

Un botín de más de un millón y medio de pesos en dinero efectivo consiguieron a lo menos cuatro delincuentes que a rostro cubierto y portando armas de fuego cortas, asaltaron almacén en la población Andacollo de la localidad de Tierras Blancas en la comuna de San Felipe.

Carabineros informó que el violento asalto ocurrió a eso de las 19:00 horas del martes, cuando cuatro antisociales premunidos de armas de fuego ingresaron abruptamente al negocio de propiedad de Juan Segura Leiva.

Según personal policial que acudió al lugar y adoptó el procedimiento, los delincuentes bajo amenazas e intimidación obligaron al dueño del almacén a entregarles todo el dinero en efectivo que en ese momento mantenía en el local.

De acuerdo a lo informado por la víctima a Carabineros los sujetos se llevaron más de un millón doscientos mil pesos, que correspondía a las ventas del día y las transacciones realizadas por la Caja Vecina que funciona en el almacén asaltado.

Luego de conseguir su objetivo los delincuentes huyeron en un automóvil que estaba en las afueras del negocio, desconociéndose hasta ahora algún antecedente de sus identidades y paradero.

Deja un comentario