AconcaguaDestacadosLos Andes

Joven desaparecido en Los Andes fue encontrado fallecido en automóvil que desbarrancó en el Camino Internacional

Joven de 28 años de edad, identificado como Jonathan Cristhofer  Zalazar Iturrieta, que se encontraba desaparecido de la tarde del jueves, fue encontrado sin vida en su automóvil que desbarrancó en kilometro 83 del Camino Internacional, sector de Guardia Vieja.

El hallazgo del cuerpo sin vida del joven, que se desempeñaba laboralmente en la tienda La Polar de Los Andes, fue confirmada por el Comisario de Carabineros de Los Andes, Mayor Aleiko Alvear, precisando que pasadas las 13:00 horas de este domingo se recibió un llamado telefónico a la central telefónica de la Tercera Comisaria denunciando el desbarrancamiento del automóvil.

Una vez personal policial en el lugar corroboró el deceso del ocupante del vehículo que había desbarrancado por causas que deberán ser determinadas.

En las primeras diligencias y por familiares que llegaron al lugar del accidente se estableció que la víctima fatal se trataba del joven, Jonathan Cristhofer Zalazar Iturrieta, cuyos familiares el día viernes habían interpuesto en la PDI una denuncia por su presunta desgracia, luego que el jueves se perdiera toda pista de su paradero después que salió de su trabajo en su automóvil, un Fiat Palio, con destino desconocido.

Luego que Carabineros informó del acontecimiento, el Fiscal de turno de Los Andes dispuso la presencia en el sitio del suceso de la Brigada de Homicidios de la PDI, con el objeto que realizará los peritajes externos preliminares con el objeto de determinar las causas del deceso del joven obedecen a un accidente automovilístico o eventualmente a la intervención de terceros.

Una vez que el personal especializado de la PDI culminó su trabajo en el lugar, personal de Bomberos rescató el cuerpo del occiso y fue derivado al Servicio Médico Legal para la autopsia que será fundamental en la investigación.

Deja un comentario