AconcaguaDestacados

Minera Vizcachitas impulsa política de diálogo sobre proyecto de “Sondajes de Prospección en el sector Las Tejas”

Minera Vizcachitas Holding sostuvo públicamente que considera fundamental trabajar una política de diálogo y transparencia con autoridades y comunidad para informar cabalmente sobre su proyecto de sondajes de prospección en el sector de Las Tejas en Putaendo.

En ese afán la cuprífera estima esencial el relacionarse con autoridades locales, provinciales y regionales, asociaciones gremiales, organizaciones comunitarias y sociedad civil en general, para informar como corresponde sobre las actividades del proyecto y resolver todas las dudas que puedan surgir sobre el mismo.

Con ese sentido Compañía Minera Vizcachitas Holding (CMVH) indica que el pasado 19 de junio sus representantes y equipos profesionales se reunió con el Alcalde de Putaendo, Guillermo Reyes, y el Concejo Municipal, para presentarles la Declaración de Impacto Ambiental (DIA) “Sondajes de Prospección el sector Las Tejas”.

La reunión, que tuvo por objetivo mostrar en detalle los trabajos que busca ejecutar el proyecto, se llevó a cabo en un ambiente de respeto mutuo entre las partes, donde se hicieron preguntas a los representantes de CMVH, quienes respondieron a cada una de ellas con la información disponible.

Esta cita con la Municipalidad de Putaendo forma parte de la política de diálogo y transparencia de CMVH, que continuarán desarrollando con autoridades locales, asociaciones gremiales, organizaciones comunitarias y sociedad civil en general, con el objetivo de informar sobre las actividades del proyecto y resolver dudas sobre éste.

Deja un comentario