Como Benito Manuel Madariaga Labra, de 37 años de edad, fue identificada la persona que la tarde de este domingo falleció al perder el control del automóvil que conducía en la fatídica curva, ubicada a la altura del fundo La Peña en la CH-60 y chocar con un muro del cierre perimetral de un predio particular.

El fatal accidente vial que conmocionó a la comunidad de Curimón de donde era oriunda la víctima fatal, ocurrió alrededor de las 14:00 horas en circunstancias que el occiso se dirigía de oriente a poniente por la Ruta Ch-60 en un automóvil  Chevrolet, modelo Tracker, patente KSXK-48, y al llegar a la fatídica curva ubicada en la altura del fundo La Peña aparentemente por exceso de velocidad perdió el control del móvil, saliéndose de la ruta para terminar incrustado en un muro de un predio particular.

Aunque la víctima aparecería actualmente con domicilio en la Población Caupolicán de Los Andes, su muerte desató enorme consternación en Curimón localidad donde creció y vive toda su familia.

Hasta el lugar del accidente concurrió personal del SAMU, Carabineros y Bomberos, que trabajaron arduamente para rescatar de entre los fierros retorcidos el cuerpo sin vida del conductor.

La Capitán de Carabineros, Gabriela Aravena, informó que aunque aparentemente el exceso de velocidad podría ser la causa que provocó que el vehículo perdiera el control en la peligrosa curva de la ruta CH-60, será la SIAT que determinará la causa basal del fatal accidente.

Deja un comentario