AconcaguaDestacadosSan Felipe

Aparente ataque cardíaco quitó la vida a mujer de 27 años en condominio de San Felipe

Como Ana María Osorio Tramol, de 27 años de edad, fue identificada la mujer que la mañana del pasado viernes falleció en las áreas verdes del Condominio Parque San Felipe, domiciliada en la torre 8 ese conjunto habitacional en la calle Santo Domingo en la comuna de San Felipe.

El deceso de la joven mujer se registró pasadas las 10:30 horas del viernes, cuando caminaba por la zona de áreas verdes y literalmente cayó abruptamente al suelo, constatándose su muerte minutos después en el mismo lugar.

Hasta el sitio del suceso por orden del Fiscal de Turno asistió la Brigada de Homicidios de la PDI, estableciendo que aparentemente la mujer falleció de esta manera por problemas de salud, indicó el Subprefecto Gino Gutiérrez.

“En los peritajes externos preliminares y por declaraciones de cercanos logramos establecer que esta personas enfrentaba una patología de corte médico que la habría llevado al deceso. Estaba con un tratamiento médico y esa dolencia podría ser la situación de base que originó la muerte.”-dijo Gutiérrez.

En ese sentido el oficial policial no descartó que producto de la enfermedad que sufría la joven mujer sufriera un ataque cardíaco; “situación que determinará la autopsia que realizará el Servicio Médico Legal.”

La Brigada de Homicidios de la PDI descartó inicialmente la intervención de terceras personas en el deceso; “porque como ocurrieron los acontecimientos todo quedó registrado en las cámaras del condominio.”

 

 

Deja un comentario