AconcaguaDestacadosSan Felipe

Unión San Felpe de “pesca” en el sur sacó un empate frente a Puerto Montt

Otro valioso punto en su lucha para salir de los últimos lugares de la tabla de posiciones, consiguió este sábado en su visita al sur del país Unión San Felipe frente a Puerto Montt. Los albirrojos empataron sin goles con los salmoneros en un partido donde a pesar de las oportunidades que se crearon ambas escuadras no pudieron superarse.

El encuentro disputado en el estadio Bicentenario de Chinquihue correspondió a la novena fecha del Campeonato de la Primera B 2019 y los dueños de casa salieron a la cancha con la tarea de quedarse con los tres puntos para meterse en los lugares de avanzada.

Pero se encontraron en cancha con un Unión San Felipe que tras la llegada a la banca de Germán Corengia poco a poco han ido recobrando la confianza y eso lo están reflejando en el desempeño futbolístico en las últimos partidos.

En eso Unión San Felipe destacó desde el inicio en el estadio Bicentenario Chinquihue donde dejó en claro que quería una “pesca” de tres puntos, con un juego que tenía en mente siempre el arco rival, lo que sorprendió a los delfines que salvaron en varias ocasiones en la primera etapa de quedar en desventaja.

En la segunda parte Puerto Montt intentó hacer sentir la localía y buscar el triunfo, pero se encontró con los albirrojo muy bien parados para amagar las posibilidades de peligros que se crearon los salmoneros, consiguiendo el Uní Uní un punto más que valioso en su afán de dejar el fondo de la tabla.

FICHA TÉCNICA

Hora: 18:00

Estadio: Bicentenario de Chinquihue

Árbitro: Cristián Andaur

Deportes Puerto Montt (0): Daniel Castillo; Fernando Cornejo Padilla, Gino Alucema, Jorge Aquino, Orlando Gutiérrez, Braulio Baeza (86’ Andrés Souper), Byron Bustamante, Ignacio Lemmo, Jonathan Rebolledo (46’ Nicolás Servetto), Nicolás Gauna, Octavio Pozo. DT: Fernando Vergara

Unión San Felipe (0): Jonathan Salvador; Benjamín Gazzolo, David Fernández, Francisco Salinas, José Vargas, Bryan Cortés (77’ Emmanuel Pio), Cristián Muñoz, Jimmy Cisternas (72’ Miguel Angel Orellana), Leandro Fioravantti, Gonzalo Álvarez, Lautaro Palacios (85’ Byron Rivero). DT: Germán Corengia

Goles: No hubo.

Comment here