AconcaguaDestacadosSan Felipe

Incendio arrasó con dos casas en villa Santa Brígida en San Felipe

Incendio que se desató pasadas las 18.00 horas de este martes arrasó con dos viviendas ubicadas en el pasaje N°6 de la villa Santa Brígida en el sector norte de San Felipe. Oportuna intervención de Bomberos evitó que las llamas alcanzaran otras casas colindantes.

El Comandante de Bomberos de San Felipe, Juan Carlos Herrera, informó que una casa quedó destruida en un ciento por ciento y el segundo inmueble en un ochenta por ciento producto del fuego. Otras dos viviendas colindantes sufrieron daños producto del agua; “estas últimas no sufrieron por el fuego, pero la verdad es que estas viviendas tiene el cielo del techo de yeso cartón, que finalmente debido al agua se van hinchar.”

El oficial reconoció que la comunidad trabajo mancomunadamente; “a pesar de la situación que era bastante complicada con el fuego avanzando por las viviendas bastante fuerte. Con la ayuda de la gente el fuego se pudo controlar y no tuvimos más casas destruidas.”

En cuanto a las causas del siniestro, Herrera, dijo que existen varias hipótesis; “lo cierto es que la propiedad donde comenzó el fuego es de una familia que tendría bastantes problemas, se les acusa de varias cosas, pero nuestros equipos técnicos van a trabajar para determinar causa o origen de este incendio.”

 

 

 

 

Deja un comentario