AconcaguaDestacadosLos Andes

A las 22 horas de este martes corte de agua afectará centro de Los Andes

Esval informó que debido a faenas de renovación de casi un kilómetro de tuberías, obras que tienen una inversión cercana a los $120 millones, este martes se realizará un corte programado nocturno en el centro de Los Andes.

Como parte de su programa anual de renovación y mejoramiento de su sistema de distribución de agua potable, Esval está finalizando el recambio de 870 metros de redes en el centro de Los Andes, proyecto que se ejecuta en calle Rancagua y que beneficiará a cerca de mil hogares del sector.

Las obras, que tienen una inversión que bordea los $120 millones, se han realizado en coordinación con el municipio, tanto para la ejecución de los trabajos como para la difusión con la comunidad. Mientras la Municipalidad se encuentra ejecutando la repavimentación de calzadas, Esval renovó arranques domiciliarios, construyó cámaras e instaló las respectivas válvulas en la zona intervenida.

“Esta iniciativa se enmarca en nuestra labor constante de modernizar la infraestructura de las zonas en que operamos, acompañando el progreso de las ciudades y cumpliendo nuestro desafío de optimizar día a día el servicio hacia nuestros clientes. Con estas obras estamos brindando estándares de calidad para Los Andes, generando más robustez y seguridad en la operación de nuestra red, en un sector de gran impacto para la comuna”, dijo el subgerente zonal de Esval, Ennio Canessa.

Corte programado nocturno

Para la puesta en marcha de esta nueva red, Esval efectuará este martes 2 de abril un corte programado nocturno, entre las 22:00 y las 4:00 horas del miércoles 3, en el perímetro de avenidas Argentina, Santa Teresa, Chacabuco, Independencia y Pedro de Valdivia.

El horario de la suspensión del servicio fue acordado en conjunto con las autoridades, para aminorar los efectos en la comunidad, considerando que en el sector confluyen variados servicios públicos y comercio.

Esval dispondrá de un aljibe para recorrer el área y mantendrá a disposición en forma continua la línea 600 600 60 60 y el Twitter @esval_chile, para consultas y requerimientos de sus clientes.

Deja un comentario