AconcaguaDestacados

Roban cuatro computadores de punto de venta de permisos de circulación en San Felipe

Desconocidos la madrugada de este martes descerraron ventanas y puertas de conteiner especialmente habilitado como punto de venta de permisos de circulación en el estadio Municipal de San Felipe, robando cuatro computadores.

Los antisociales llegaron durante la madrugada hasta el estacionamiento del estadio Municipal donde a viva fuerza quitaron protección metálicas de las ventanas y descerrajaron las ventanas del conteiner habilitado por el Municipio sanfelipeño como oficina de venta de Permisos de Circulación.

Una vez en el interior los antisociales revisaron las dependencias, llevándose como botín cuatro notebook, tres municipales y uno de la empresa de seguros.

El Director de Tránsito de la Municipalidad, Guillermo Orellana, informó que el robo fue denunciado a la PDI que inmediatamente se constituyeron en el lugar para iniciar las indagaciones con el objeto de dar con el paradero de los autores del delito.

Mientras tanto la Municipalidad dispuso con nuevos equipos computacionales la habilitación del punto de venta de Permisos de Circulación, debido a la gran demanda existente a días que culmine el plazo para este trámite.

Comment here