AconcaguaDestacados

Sorpresiva remoción de andino Luis Masmán como Director Regional de Vialidad

Tras una evaluación del primer año de gestión del Gobierno en la región, Seremi de Obras Publicas Rodrigo Sepúlveda, confirmó la remoción del Ingeniero Civil y militante RN, Luis Ignacio Masmán Muñoz, como Director Regional de Vialidad.

En el ambiente político oficialista de las provincias de San Felipe y Los Andes se mostró sorprendido por la abrupta remoción del militante de Renovación Nacional de la Dirección Regional de Vialidad, porque en la práctica Luis Ignacio Masmán no alcanzó a cumplir un año en esa función.

El Seremi de Obras Públicas, Rodrigo Sepúlveda, dijo que la salida de director regional de Vialidad fue por “ajustes de la administración” al cumplirse un año de Gobierno.

Para la Seremi ha sido difícil de explicar la decisión, aunque Sepúlveda sostenga que tenía una buena relación y que Masmán cumplió con su trabajo; “a un año de iniciar la gestión era el momento propicio para decidir si se mantenía o hacer algún cambio y yo decidí que era mejor un cambio.”

En el mismo sentido surgió que la salida de Masmán estaría marcada por un atraso en la ejecución de la agenda de inversiones que estaba presupuestada para la región.

El Gobernador de San Felipe, Claudio Rodríguez, consultado por la remoción de Masmán, señaló que esa es una atribución de la Seremi del MOP, pero que este cambio no incide en nada en las obras en ejecución y que están proyectadas para Aconcagua.

 

Deja un comentario