AconcaguaDestacados

Unión San Felipe despide al Director Técnico Andrés Yllana por pobre rendimiento

Como auguraban muchos tras la cuarta derrota consecutiva sufrida este domingo reflejando el pobre rendimiento en el Campeonato de Primera B, este lunes fue despedido el argentino Andrés Yllana como Director Técnico de Unión San Felipe.

Números negativos en las primeras cuatro primeras fechas del torneo fueron decidores para la decisión tomada por la dirigencia Albirroja. Cuatro derrotas consecutivas, un gol convertido y siete en contra, antecedentes categóricos que el Gerente Eduardo Olivares calificó como “la pobreza futbolística demostrada por el equipo.”

Para muchos el horrible rendimiento del Técnico Andrés Yllana no tiene justificación, recordando que el estratega argentino llegó los primeros días de enero hacerse cargo del plantel de honor albirrojo, con el cual trabajo una temporada que se extendió por un mes y medio, tiempo más que suficiente para haber llegado con un equipo acoplado al inicio del torneo de la Primera B.

Aunque comenzaron a circular varios nombres de quien podría ser el reemplazante de Yllana, el Gerente del club indicó que no hay nada definido y que este martes asumirá los entrenamientos del plantel de honor manera interina Mauro Peralta.

 

Comment here