AconcaguaDestacados

En La Serena detienen al asesino de colombiano en la villa Alto Aconcagua en Los Andes

La noche del miércoles en la ciudad de La Serena la Brigada de Homicidios de la PDI detuvo al autor material del homicidio del ciudadano colombiano, Francisco Segura, de 35 años,  ocurrido la madrugada del pasado sábado en la villa Alto Aconcagua en Los Andes. El homicida resultó ser otro ciudadano colombiano, de 56 años de edad.

El Subprefecto de la Brigada de Homicidios Los Andes, Gino Gutiérrez, tras diversas diligencias fue detenido el ciudadano colombiano, Antonio Vallencilla Hurtado, de 56 años de edad, como el autor de la muerte de un disparo de su compatriota, Francisco Segura Sinisterra, la madrugada del pasado sábado en la villa Alto Aconcagua en Los Andes.

El jefe policial indicó que en las diligencias establecidas tras el homicidio, se pudo establecer que la madrugada del sábado, un grupo de amigos compartía al interior de un departamento y tras consumir alcohol y drogas, comenzó una discusión entre la víctima y el imputado, quien extrajo un arma de fuego disparándole de muerte a Francisco Segura de 35 años.

Los oficiales realizaron diversas diligencias a fin de establecer la identidad del autor, identificado por sus iniciales A.V.H. (56) quien había huido a La Serena, donde fue finalmente detenido.

Además, en un procedimiento coordinado, la PDI aprehendió al hijo del imputado, quien mantenía en su poder el revólver utilizado en el crimen.

Deja un comentario