AconcaguaDestacados

Suboficial de Carabineros falleció en plena Cordillera al interior de Putaendo

La noche de este martes en plena cordillera de Los Andes en el sector denominado Vega Los Ciénagos donde la Prefectura de Carabineros de Aconcagua instala todos los años avanzada fronteriza, aparentemente víctima de un paro cardiorespiratorio falleció el Suboficial Luis Nieto Mesa, de 47 años de edad.

De acuerdo a los primeros antecedentes el deceso del Suboficial se registró cerca de las 22 horas de este martes, en momentos en que se encontraba compartiendo con el resto de los funcionarios.

Lo aislado del sector donde se ubica la vega Los Ciénagos y la hora de los acontecimientos, fue imposible que el funcionario policial pudiera recibir ayuda oportuna falleciendo en el lugar.

Sus restos fueron rescatados la mañana de este miércoles vía aérea por un helicóptero de la institución que voló hasta la zona a primera hora.

Una vez que el cuerpo fue bajado hasta el sector de Los Patos en Putaendo, fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal para la autopsia correspondiente que determinará la causa basal de la muerte del Suboficial Luis Nieto Mesa.

Deja un comentario