AconcaguaDestacados

Carabineros aclaró que mujer inventó “secuestro” en el Espacio Urbano de Los Andes

Carabineros aclaró que “secuestro” en el Espacio Urbano denunciado y que generó gran alarma pública a través de las redes sociales la tarde del lunes, fue un invento de una mujer para ocultar relación sentimental fuera del matrimonio.

El Subcomisario de la Tercera Comisaría de Los Andes, Capitán Víctor Torres, señaló que tomaron conocimiento de la situación por terceros que solicitaron la presencia policial de manera bastante irresponsable, obligando a realizar diversas diligencias durante toda la tarde del lunes, incluso con la detención de un hombre, estableciéndose finalmente que todo era falso, y que esta persona mantenía una relación sentimental fuera del matrimonio con la mujer que había denunciado el “secuestro”.

“Todo era un problema de tipo amoroso que mantenía una mujer y para evitar un conflicto con su conyugue esta persona tomó la mala decisión de inventar un procedimiento que mantiene características bastante complejas como lo es el secuestro. Entonces en ese contexto la Fiscalía tuvo que arbitrar algunos cursos de acción para realizar algunas diligencias mas aclaratorias de la información previa que se tenía por parte de la persona que había sido detenida, la cual posteriormente reconoció que era una situación que se les había escapado de las manos.”-explicó el oficial.

El jefe policial sostuvo que la mujer involucrada confesó que la situación se les fue de las manos cuando el tema comenzó a generar enorme alarma pública a través de las redes sociales; “cosa que por lo mismo todo esto podría haber tomado otros ribetes.”

“Y todo esto la mujer lo inventó y lo tomó como una excusa para poder mantener algún argumento para con su conyugue y evitar problemas a posterior. Por lo mismo al establecer lo ocurrido, la persona que había sido detenida tuvo que ser dejada en libertad, porque los hecho no había ocurrido como la mujer lo había denunciado.”-concluyó el Capitán Víctor Torres.

Deja un comentario