AconcaguaDestacadosSan Felipe

Incendio intencional afectó vivienda en estacionamiento de Prodemu en San Felipe

La tarde de este miércoles la oportuna intervención de Bomberos evitó que una vivienda de material ligero, ubicada en el terreno que ocupa como estacionamiento Prodemu en calle Coimas, resultara totalmente destruida por un incendio de origen intencional.

El siniestro se originó a eso de las 17:30 horas, suscitándose gran alarma entre los transeúntes y comerciantes del sector, temiendo que el fuego quedará fuera de control y pudiera propagarse a otros inmuebles cercanos.

La oportuna llegada de Bomberos evitó que el fuego que estaba prendiendo por un costado de la vivienda se propagara y destruyera todo el inmueble.

El Comandante de Bomberos, Juan Carlos Herrera, el incendio fue intencional; “ya que había cartones amontonados donde se inicio el fuego, había acelerantes, botellas con bencina y parafina, porque eso creemos que esto fue intencional y porque esta casa esta deshabitada.”

El oficial puntualizó que la vivienda, que en algún momento fue ocupada por un club adulto mayor, actualmente no cuenta con energía eléctrica y está totalmente desocupada; “así que se pondrán los antecedentes en conocimiento de Carabineros para que se investigue lo sucedido.”

Deja un comentario