AconcaguaDestacadosPanquehue

Conductor muere aplastado por cabina de camión en Panquehue

Conocido vecino de Panquehue, identificado como Alexis Pascual Carreño Olguín, de 46 años de edad, falleció la tarde de este lunes aplastado por cabina de su camión. El fatal accidente mecánico se habría registrado cuando la víctima estaba limpiando el motor del vehículo de carga.

Alexis Carreño Olguín, fue encontrado sin vida por familiares cerca de las 18:00 horas de este lunes. Por causas que deberán determinar las instancias policiales, el transportista resultó aplastado por la cabina de su propio camión marca Scania cuando limpiaba el motor en el patio de su domicilio.

El Comandante de Bomberos de San Felipe, Juan Carlos Herrera, que acudieron al lugar del accidente mecánico en un domicilio particular ubicado a unos 30 metros al oriente del servicentro Shell de Panquehue, precisó que para hacer limpieza del motor del vehículo de carga Carreño Olguín había levantado la cabina; “y por causas que deberán determinarse la cabina se devolvió, se vino encima. Lamentablemente esta persona estaba solo en esas labores y recién se percató de lo sucedido un familiar cuando llegó al domicilio.”

El oficial de Bomberos señaló que se estima que el fatal accidente se habría originado a eso de las cinco de la tarde, una hora antes del hallazgo del cuerpo sin vida aplastado por la cabina.

Hasta el lugar concurrió personal de la Brigada de Homicidios de la PDI por orden del Fiscal de Turno de San Felipe con el objeto de efectuar los peritajes externos preliminares al cadáver.

Posteriormente el cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Legal de San Felipe para someterlo a la autopsia correspondiente.

Comment here