AconcaguaDestacados

Contratar a Usain Bolt el sueño de Unión San Felipe “Trending Topic” mundial

Todo un suceso en plataformas sociales y la prensa mundial se transformó el ofrecimiento que vía twitter Unión San Felipe hizo al atleta Usain Bolt para conversar la posibilidad de que pueda vestir la camiseta del club de Aconcagua, luego que no llegó acuerdo con Central Coast Mariners de Australia.  (Foto: Usain Bolt)

La idea de la gente de la sociedad anónima dueña de Unión San Felipe se traer al ex plusmarquista mundial y ocho veces campeón olímpico, el jamaiquino Usain Bolt, fue expresada en twitter luego que el atleta no llegó a acuerdo contractual con el Central Coast Mariners de Australia, quedándose así sin cumplir su sueño de ser futbolista profesional.

En ese contexto apareció Unión San Felipe, quizás “ganándole el quien vive” a muchos dirigente del futbol a nivel mundial que están pensando lo mismo, tener como jugador a Bolt, más que por su talento con la pelota sino que por lo que significaría en ingresos por publicidad y público en las graderías.

Fue así que Unión San Felipe, mandó al atleta un mensaje en inglés a través de Twitter, invitándolo a ser parte del plantel, aprovechando que ahora no tiene vínculos con nadie;  “@USanFelipeSADP ·Our club is in a position to fulfill the dream of Usain Bolt @usainbolt. We are looking for a contact that allows us to establish a relationship with your representative to talk about the subject in case you may be interested.

Señalando textualmente; “Nuestro club está en posición de cumplir el sueño de Usain Bolt. Estamos buscando un contacto que nos permita establecer una relación con tu representante para hablar sobre el asunto en el caso en que estuvieses interesado”.

Lo concertó que después que apareciera este twitter, las redes sociales explotaron y la prensa a todo nivel comenzó a especular sobre el ofrecimiento de los Albirrojos, porque el que quiera al hombre más veloz del mundo tiene que tener en cuenta no menos de 3 millones de dólares anuales.

Estos nombres “rimbombantes” lo cierto es que no son desconocidos en la hinchada del Uní Uní, porque en su historia tiene a varios personajes que han sido parte de su plantel, como ocurrió el 2005 con Abdalah Bucaram, hijo del ex presidente de Ecuador o el arquero japonés Norio Takahashi que llegó el 2004 a los pastos del Municipal. En lo más farandulero se debe recordar el intento del bailarín brasileño Fabrizio que el 2004 también estuvo entrenando con el Uní Uní…lo cierto es que Unión San Felipe siempre aparece con algún nombre ilustre….pero Usain Bolt todavía no responde.

Deja un comentario