AconcaguaDestacados

Murió fundador de Buses JM José Minardi Jorquera

En su domicilio en el sector de Plaza Vieja, a las 13 horas de este viernes, a los 89 años de vida falleció el conocido empresario andino José Minardi Jorquera, tras sufrir un paro cardiorespiratorio. El año 1951 Don Pepe Minardi con gran visión fundó la empresa de Buses JM.  (Foto: Don José Minardi Jorquera junto a sus hijos José y Aldo)

José Mario Minardi Jorquera, fue un reconocido y apreciado vecino de la ciudad de Los Andes, que como empresario destacó por crear en el año 1951 Buses JM que con el paso del tiempo y la constante preocupación familiar se transformó en una de las empresas más importantes del transporte público de la región y el país, luego de haber comenzado con sus primeros servicios entre San Felipe, Los Andes y Valparaíso.

Los restos de Don José Mario Minardi Jorquera, están siendo velados en su domicilio ubicado en la localidad de Plaza Vieja, camino Los Villares altura del 4.499. Sus restos serán despedidos del valle de Aconcagua  este domingo 23 de septiembre en una misa en su memoria que se realizará en la capilla de Plaza Vieja y luego serán trasladados a la ciudad de Viña del Mar, donde serán sepultados.

Deja un comentario