AconcaguaDestacados

Subsecretario de Obras Publicas entregará respuesta a demanda ciudadana por alza de peaje Las Vegas

Adelantando el plazo autoimpuesto para el viernes 14 de septiembre por el Intendente Jorge Martínez, Gobernador Claudio Rodríguez confirmó que este miércoles el Subsecretario de Obras Publicas, Lucas Palacios, entregará en la zona respuesta del Gobierno a la demanda ciudadana contra el aumento de las tarifas del peaje Las Vegas.  (Foto: Gobierno este miércoles responde a demanda ciudadana por alza de tarifas en peaje Las Vegas)

Gobernador de San Felipe, precisó que el Subsecretario del MOP Lucas Palacios, junto al Intendente Jorge Martínez, este miércoles a las 10:30 horas se reunirán en el edificio de la Gobernación Provincial con alcaldes y dirigentes de movimientos ciudadanos que levantaron la molestia por el alza de tarifas en el peaje Las Vegas aplicadas a contar del pasado 1 de agosto, para informar la decisión tomada por el Gobierno frente a esta situación que desató la molestia generalizada en Aconcagua.

“Efectivamente estaría viviendo el propio Subsecretario de Obras Públicas, junto al Intendente Regional, para poder informar a los alcaldes, gobernadores y a la ciudadanía representada por los dirigentes que han estado encabezando esta demanda, la decisión que ha tomado el Gobierno escuchando a las personas y en relación a eso dar la solución, considerando la rebaja a las tarifas del peaje Las Vegas.”-precisó Rodríguez.

El Gobernador indicó que el Subsecretario del MOP viene a San Felipe exclusivamente a dar la respuesta; “su agenda es muy estrecha y prácticamente viene a informar de la decisión tomada y su aplicación. Por eso la reunión se hará en la Gobernación Provincial.”

¿La solución iría por una rebaja a la tarifa aplicada?

“Bueno si, se habla de una respuesta concreta que de acuerdo a los antecedentes conocidos hasta el momento, estaría seria satisfactoria a los intereses de todos, especialmente de la ciudadanía.

“Todos los detalles de la medida adoptada lógicamente tendrá que entregarlos en mismo Subsecretario Lucas palacios este miércoles.”-concluyó la autoridad provincial.

 

Deja un comentario