AconcaguaDestacados

Un empate rescató el Uní Uní ante más de 2000 hinchas en el Municipal

Este domingo en el estadio Municipal Unión San Felipe cortó la racha de tres derrotas consecutivas, empatando sin goles con Ñublense ante más de dos mil hinchas que llegaron al recinto de avenida Maipú, gracias a la súper rebaja del valor de entradas dispuesta por la administración del club albirrojo.  (Foto ANFP: Sin goles terminó Unión San Felipe frente a Ñublense)

Con este empate con gusto a poco para los hinchas que se entusiasmaron con volver al Municipal con la promoción de la entrada de galería a mil pesos que lanzó la dirigencia, los Albirrojos sumaron 32 puntos y se mantienen en zona de liguilla ocupando el 6° lugar en la tabla de posiciones del torneo de la Primera B.

Futbolísticamente hablando el Uní Uní no tuvo una tarde ideal, con un primer tiempo donde no mostraron argumentos para superar a Ñublense, que hizo lo suyo para complicar a los dueños de casa.

Arrancando la segunda parte, Unión San Felipe partió tratando de imponer más intensidad a su juego, pero un ordenado Ñublense llevó a que lo dispuesto por el técnico Lovrincevich fuera diluyéndose con el paso de los minutos y que la portería visitantes defendida por Sebastián Contreras, nunca estuviera en real peligro de ser vulnerada por los ansiosos hombres del Uní Uní.

Lo cierto es que Unión San Felipe no funcionó individual, ni colectivamente ante la propuesta del técnico Germán Cavalleri, que ordenadamente consiguieron que los albirrojos nunca pudieran conectarse para llegar a quedarse con el ansiado triunfo y que querían ver las más de dos mil personas que llegaron al Municipal.

Ficha técnica

Fecha 22º Torneo Loto

Estadio Municipal de San Felipe

Árbitro: Omar Oporto

Unión San Felipe (0): Jonathan Salvador; Francisco Bahamondes, Jesús Pino, Brayams Viveros, Gonzalo Villegas (José Vargas); Francisco Levipán, Emmanuel Pio, Brian Cortés (Brayan Valdivia), Jimmy Cisterna, Adolfo Lima; Franco Caballero (Gustavo Gotti). DT: Christian Lovrincevich

Ñublense (0): Sebastián Contreras; Nicolás Vargas, Juan Pablo Andrade, Diego Opazo; René Bugueño, Luciano Gaete, José Garcés (Diego Sepúlveda), Octavio Pozo, Emmanuel Croce (José Giménez); Sebastián Varas, Michael Silva (Roberto Reyes). DT: Germán Cavalleri

Goles: No hubo

Deja un comentario