Aconcagua

Hasta el 31 de octubre cierran Puente Tres Esquinas en San Felipe

Ministerio de Obras Públicas y Sociedad Concesionaria Autopista Los Andes confirmaron que por reparaciones en base de pilares desde las 15 horas de este viernes 31 de agosto y hasta el 31 de octubre, será cerrado el Puente Tres Esquinas en el ingreso por el enlace Monasterio a San Felipe.  (Foto archivo)

La información precisa que la medida se debe adopta con el objeto de ejecutar trabajos de refuerzo estructural de las cepas (pilares) 2 y 3 del puente Tres Esquinas, por fallas en las bases originadas por la extracción desmedida de áridos en el sector.

El Gobernador Provincial Claudio Rodríguez, sostuvo que después de recibir los informes técnicos, finalmente se autorizó por parte del Ministerio de Obras Públicas el cierre del puente a contar de este viernes 31 de agosto a las 15:00 hrs. y los trabajos se prolongarán hasta el 31 de octubre.

Para estos trabajos se habilitarán los siguientes desvíos:

•Para todo vehículo que se desplace de Los Andes y quiera ir a al interior de San Felipe podrá hacerlo por la rotonda Michimalongo.

•Para todo vehículo que se desplace desde el interior de San Felipe y quiera ir a San Felipe podrá hacerlo por la rotonda Monasterio.

•Para todo vehículo que se desplace del interior de San Felipe en dirección hacia Puente Tres Esquinas podrá retornar en enlace Monasterio e ingresar al interior de San Felipe y salir por Puente del Rey.

•Para todo vehículo que se desplace desde ruta 5 Norte por autopista en dirección a Los Andes y que requiera ingresar hacia puente tres esquinas podrá continuar por la autopista en dirección Los Andes o ingresar por ramal de acceso en dirección hacia San Felipe.

•Para todo vehículo que se desplace desde Los Andes en dirección a Ruta 5 Norte y que desee ingresar hacia Puente Tres Esquinas podrá continuar por la autopista hasta sector Llay Llay y salir en dirección a Ruta 5 Norte.

•Para todo vehículo que se desplace desde el interior de San Felipe y que requiera continuar hacia Puente Tres Esquinas podrá tomar ramal de salida y continuar por la autopista en dirección a hacia Los Andes o retornar por enlace dirección rotonda Michimalongo hacia interior de San Felipe.

•Para todo vehículo que se desplace desde Ruta 5 Norte (por ruta antigua) en dirección hacia Los Andes y San Felipe, y que desee ingresar por Tres Esquinas, podrá continuar por ruta antigua hacia Los Andes o retornar e ingresar por Puente el Rey hacia San Felipe.

•Para todo vehículo que se desplace desde Los Andes (por ruta antigua) en dirección hacia Ruta 5 Norte y San Felipe, y que desee ingresar por Tres Esquinas, podrá continuar por ruta antigua hacia ruta 5 Norte o ingresar por Puente el Rey hacia San Felipe.

Comentarios(1)

  1. Impresionante. No se terminaron los trabajos ni se habilito dicho puente el 31 de noviembre. Es realmente una vergüenza y un desagrado, ya que estamos a 2 de noviembre y sigue igual.

    Cuando entonces señor gobernador.???.

    Tengo fotos, pero lamentablemente aca no se puedes subir

Deja un comentario