AconcaguaDestacados

Unión San Felipe no pudo levantar el vuelo en San Bernardo

En partido jugado al medio día de este sábado en el estadio Municipal de San Bernardo, Unión San Felipe ante Magallanes cayó por la cuenta mínima, sumando su tercera derrota consecutiva en la segunda rueda, que arrancó de manera sorprendente llegando a los primeros lugares de la tabla de posiciones. (Foto: Unión San Felipe no levanta vuelo)

Desafortunadamente para la hinchada albirroja la ilusión de pelear el ascenso no duró mucho, porque Unión San Felipe cuando más necesitaba mantener su rendimiento para mantener el paso en los primeros lugares, comenzó a perder el ritmo y ya suma tres derrotas consecutivas alejándose de ubicaciones de privilegio.  San Marcos en Arica, Santiago Wanderers en el Municipal y ahora Magallanes, han sido los verdugos del Uní Uní.

Tras la derrota en casa frente a los caturros la semana pasada, el Uní Uní estaba obligado a traerse los tres puntos desde San Bernardo, pero se encontraron con un porfiado Magallanes, que quizás sin deslumbrar futbolísticamente, se las arregló para anular los arranques ofensivos de los visitantes y los golpeo arrancando el segundo tiempo, con gol de Gonzalo Sosa.

Ese gol le bastó a Magallanes para quedarse con el triunfo, porque Unión San Felipe mas allá de volcarse en el área local, con varios cambios introducidos para aumentar el poder ofensivo y otros movimientos tácticos,  no fue capaz de vulnerar la portería carabalera y se regresó con las manos vacías.

Con este resultado el Uní Uní ya se complica en la tabla de posiciones y su afán de terminar a lo menos en zona de liguilla.

Ficha Técnica

Fecha 21º Torneo Loto

Estadio Municipal de San Bernardo

Árbitro: Matías Quila

Magallanes (1): Gonzalo Mall; Andrés Reyes, Francisco Ugarte, Nicolas Higueras, Pablo Feres; Diego Aravena, Tomas Aránguiz (Dip), Felipe Espinoza; Martin Arenas (Jones), Richard Barrioilhet, Gonzalo Sosa. DT: Oscar Correa

Unión San Felipe (0): Andrés Fernández; Jesús Pino (Gustavo Gotti), David Fernández, Brayan Viveros; Brian Cortes, Gonzalo Villegas, Francisco Levipán, Emmanuel Pio, Jimmy Cisterna, Adolfo Lima (Brayan Valdivia); Franco Caballero. DT: Christian Lovrincevich

Gol: 1-0, 46’ Gonzalo Sosa (MAG)

Deja un comentario