AconcaguaDestacados

Parte pavimentación de calle Abraham Ahumada en San Felipe

Con una inversión de 1.300 millones de pesos del Fondo de Desarrollo Regional, este miércoles con intervención del tramo avenida Chile – Pasaje A, comienza la reposición total del pavimento de calle Abraham Ahumada en la ciudad de San Felipe, obras que se extenderán hasta el 17 de Mayo del 2019.  (Foto: Mapa de tramos con fechas a intervenir calle Abraham Ahumada)

Luego de una reunión de coordinación que se desarrolló la tarde de este lunes en dependencias municipales con la empresa que tendrá a cargo la ejecución del proyecto, el Director de Tránsito Guillermo Orellana, confirmó que este miércoles comenzarán las obras de reposición del pavimento de calle Abraham Ahumada en toda su extensión.

Primer Tramo entre avenida Chile y el Pasaje A, los que se extenderán hasta el 9 de noviembre.

Segundo Tramo comprendido entre Pasaje A – Pasaje México  las obras comenzarán el 29 de agosto y deberían estar terminadas el 14 de diciembre de 2018.

Tercer Tramo entre Pasaje México hasta Pasaje Argentina las obras parten el 10 de septiembre con plazo hasta el 1 de febrero del 2019.

Cuarto Tramo, desde Pasaje Argentina  hasta Hermanos Carrera trabajos se inician el  8 de agosto extendiéndose hasta el 9 de noviembre del 2018.

Quinto Tramo a intervenir será desde Hermanos Carrera a 2 Norte, desde el 29 de agosto con fin de obras el 14 de diciembre del 2018.

Sexto Tramo desde 2 Norte a 1 Norte las obras partirán el 2 de septiembre y deben estar listas el 1 de febrero del 2019.

Séptimo Tramo entre 1 Norte y avenida Chacabuco, los trabajos se extenderán desde el 2 de enero hasta el 17 de Mayo del 2019.

Octavo Tramo, desde Puente Estero Quilpué hasta la avenida Chile, las obras comenzarían el 4 de enero y deberían culminadas el 30 de marzo del 2019.

Guillermo Orellana sostuvo que mientras se ejecuten las obras en los mencionados tramos, los cruces de calle Abraham Ahumada permanecerán abiertos al tránsito vehicular; “quizás en algún minuto en media calzada, pero se mantienen para que pueda existir entre los distintos sectores.”

Comment here