AconcaguaDestacados

En violenta colisión automovilística en puente Tres Esquinas murió conocido vecino de Santa María

La madrugada de este domingo violenta colisión entre dos automóviles en el ingreso sur del puente Tres Esquinas en San Felipe, costó la vida en el hospital San Camilo a uno de los conductores, identificado como Cristian Segovia Millón, de 37 años, conocido inspector del Colegio Santa María de Aconcagua. (Foto: En fatal colisión automovilística en puente Tres Esquinas murió Cristian Segovia Millón)

Enorme consternación originó en el valle de Aconcagua y en especial en Santa María, la muerte del conocido inspector del Colegio Santa María de Aconcagua, Cristian Segovia Millón, de 37 años, domiciliado en la mencionada comuna, víctima de las graves lesiones sufridas al colisionar su automóvil con otro vehículo cuando se desplazaba por el ingreso sur del puente Tres Esquinas en la comuna de San Felipe.

El Comisario de Carabineros de San Felipe, Mayor Héctor Soto, informó que el accidente se registró pasadas las 05:30 horas, en circunstancias que el automóvil marca Chevrolet, placa patente JT JT -17, conducido por la víctima ingresó desde la Ruta CH-60 al puente Tres Esquinas, sobrepasando el eje central de la ruta colisionando de frente con un vehículo Peugeot  placa patente WE 8775, conducido por Luis Andrés Chaparro Silva, de 40 años, domiciliado en Catemu, que transitaba en sentido contrario, es decir salía de San Felipe.

El oficial indicó que primeros antecedentes revelan que el automóvil conducido por Cristian Segovia Millón quedó fuera de control y sobrepasó el eje central de la ruta a pocos metros de llegar al puente, originándose la violenta colisión frontal que dejó a ambos conductores y únicos ocupantes de los móviles en estado grave, siendo derivados al servicio de urgencia del hospital de Los Andes Luis Chaparro Silva, mientras que el conductor de Santa María fue trasladado al hospital San Camilo, donde a eso de las 07:00 horas falleció mientras se desplegaban todos los esfuerzos médicos para estabilizarlo y salvar su vida.

Carabineros informó que el conductor del automóvil Peugeot, Luis Chaparro Silva, al momento del accidente se encontraba en normal estado de temperancia, quedando en libertad en espera de citación a los tribunales. En tanto la autopsia deberá determinar si la víctima conducía bajo la influencia del alcohol.

Asimismo al SIAT de Carabineros realizó los peritajes pertinentes en el lugar del accidente con el objeto de determinar la causa basal de la fatal colisión y determinar la responsabilidad de los conductores involucrados.

El Colegio Santa María de Aconcagua, debido al fallecimiento de su inspector Cristian Segovia Millón, suspendió las clases este lunes por duelo, precisando que los restos del inspector serán velados en dependencias del establecimiento.

Deja un comentario