AconcaguaDestacados

Voleibol Playa vuelve a San Felipe con el “Carnaval del Deporte en Arena”

El afamado Campeonato de Voleibol Playa de San Felipe, que hasta el año 2012 convocó a cientos de deportistas locales y nacionales, vuelve este verano como “Carnaval del Deporte en arena”, en su tradicional emplazamiento como es la Plaza Cívica, entre el 16 de febrero y el 3 de marzo.  (Foto: El alcalde Subrogante Patricio González y el Gobernador Eduardo León, junto a los productores del certamen deportivo)

Este carnaval no solo traerá voleibol a la comuna, sino también deportes como el balonmano arena (damas y varones), fútbol arena (varones) y una fecha del circuito nacional del voleibol en arena. Adicionalmente habrá actividades para toda la familia, como talleres deportivos, yoga y zona de juegos inflables.

“Además de las otras actividades que nosotros realizamos para la gente en el verano, como el Teatro a Mil y Festival] Palmenia Pizarro, este carnaval se incorpora ahora a este panorama, a este programa de actividades estivales que va a permitir que nuestros jóvenes, nuestros niños, puedan participar del deporte activamente”, señaló el Alcalde (S) Patricio González.

El municipio de San Felipe, junto con Aconcagua Eventos, son los organizadores de este evento que reunirá a cerca de 500 deportistas, tanto de Chile como del extranjero. “También vamos a tener la participación de los primos Grimalt, que son los mejores exponentes en este momento del vóleibol playa (…) van a haber actividades para la tercera edad, para el adulto mayor, talleres deportivos en las mañanas que van a estar relacionados con los mismos deportes que se van a hacer en las tardes para que los niños puedan aprender, puedan acercarse también a estos personajes que para ellos son sus ídolos”, sostuvo Diana Valdés, integrante de Aconcagua Eventos.

El Gobernador Eduardo León realizó “una invitación a la familia a participar de esta serie de actividades en la cual va a haber espacio para distintos gustos, alternativas y posibilidades dentro de ellos, deportes federados a nivel nacional”.

Deja un comentario