DestacadosPanquehue

Conductor de la CCU muere en Panquehue al colisionar frontalmente con camión tolva en Ruta CH-60

Como Juan Pablo Fernández Olivares, de 41 años, domiciliado en Llay Llay, fue identificado el conductor del camión de la empresa CCU que la mañana de este viernes falleció tras colisionar frontalmente con camión tolva en la Ruta CH-60 a la altura de San Roque en la comuna de Panquehue.  (Foto: Accidente)
La fatal colisión frontal de alta energía se registró a las 9:00 horas a la altura del kilometro 14 de la ruta CH-60, sector de San Roque en la comuna de Panquehue, en circunstancias que un camión distribuidor de la CCU patente WT-6960 transitaba de poniente a oriente (Llay Llay a San Felipe) y en sentido contrario circulaba un camión tolva placa patente BWRP-11.
Por causas que deberán ser determinadas por la SIAT de Carabineros que realizó los peritajes en el lugar del accidente, uno de los vehículos sobrepaso el eje central originando la colisión frontal de ambos móviles de carga, quedando sus cabinas totalmente destruidas.
A raíz de lo anterior, falleció en el lugar el conductor del camión de la CCU, que posteriormente fue identificado como Juan Pablo Fernández Olivares, de 41 años, domiciliado en la comuna de Llay Llay. En tanto, el conductor del camión tolva resultó gravemente herido siendo trasladado al hospital de San Felipe, fuera de riesgo vital.
Los vehículos circulaban con carga completa, resultando el móvil de la embotelladora con los mayores daños, luego que literalmente tras el impacto dio un giro casi de 180 grados quedando  en posición contraria a la que transitaba (venia de Llay Llay).  Al contrario del camión tolva que por su peso, abiertamente no se movió del punto del impacto por su pesada carga de áridos.

Deja un comentario