DestacadosSan Felipe

Candidatos a Core de San Felipe se midieron en Debate de Radio LIDER FM

A una semana de las Elecciones del 19 de noviembre, candidatos a Consejeros Regionales de la provincia de San Felipe protagonizaron prendido Debate en los micrófonos de Radio LIDER FM, marcando sus posturas políticas y su visión de desarrollo de las comunas que aspiran a representar en el Gobierno Regional.  (Foto: Debate de Candidatos a Core en Radio LIDER FM)

Ocho de los doce candidatos en competencia aceptaron el desafío de Radio LIDER FM Mario Sottolichio, Iván Reyes, Rolando Stevenson, Boris Vega, Eduardo Vergara, Juan Manuel Millanao, Valeria Carvallo y José Miguel González.
A las 12.00 horas del sábado en los estudios de LIDER FM, los candidatos se dispusieron a responder las preguntas de los panelistas Claudio Villar, Rodrigo Sandoval y Luis Henríquez.
Sin darse tregua los candidatos a la reelección; Sottolichio, Reyes y Stevenson partieron planteando sus posturas y enfatizando en su trabajo por la provincia. En tanto los desafiantes no esperaron en cuestionar a los core en ejercicio, como Valeria Carvallo, que abiertamente dijo que se podía hacer mucho mas y critico la falta de compromiso y fiscalización de los actuales consejeros.
Que el cargo sea de dedicación exclusiva enfrentó a los candidatos Vergara y Carvallo, precisando el primero que no es difícil dejar un trabajo; “porque hay que mantener a la familia” para dedicarse solo a ser consejero regional, enrostrándole a la candidata; “me alegro que a usted la pueda mantener su marido, yo no tengo esa garantía”, comentario que inmediatamente tuvo la tajante respuesta de Valeria Carvallo; “yo no soy una mantenida de mi esposo.”
Otro tema polémica fue la candidatura de Paula Freire, que se excuso de no poder participar en el Debate, a quien los asistentes criticaron porque de ser electa no podría votar por proyectos que beneficien a la comuna de San Felipe, por ser su padre alcalde.
Respecto a aprobar recursos para el nuevo estadio de San Felipe, ningún de los candidatos se mostró a favor de apoyar el proyecto, la mayoría indicó que les gustaría un proyecto biprovincial o un complejo deportivo multipropósito.
En otro punto donde hubo coincidencia fue la creación de la Region de Aconcagua, que los candidatos a CORE están dispuestos a apoyar, pero sin incluir la provincia de Quillota.

Comentarios(1)

  1. Je ne suis pas vraiment un lecteur Internet pour être honnête mais vos blogs vraiment sympa, continue comme ça ! 에볼루션카지노 Je vais aller de l’avant et ajouter votre site à vos favoris pour revenir à l’avenir. advgamble.com

Deja un comentario