AconcaguaDestacados

Unión San Felipe pierde con Los Zorros del Desierto en Calama

Unión San Felipe no pudo sumar de a tres en Calama. En partido jugado la tarde de este domingo los albirrojos, haciendo un fútbol aceptable que complicó a los dueños de casa, careció de la precisión que fue la fortaleza de los Zorros del Desierto para quedarse con el triunfo.  (Foto: Cobreloa ganó 20 a Unión San Felipe)

En partido válido por la decima fecha del torneo de Clausura, Unión San Felipe visitó a Cobreloa en el estadio Zorros del Desierto, compromiso difícil para los dirigidos de Cesar Vigevani por lo que complica jugar en la altura de Calama.

En eso los albirrojos fueron cautos los primeros minutos del juego, logrando a medida que avanzaba el encuentro posesionarse en la cancha y equilibrar las acciones, incluso complicando a los locales que les costaba tener el balón para llegar al arco  visitante.

Sin embargo, los dirigidos por José Sulantay, supieron aprovechar de la mejor manera las oportunidades que se originaron, consiguiendo abrir la cuenta a los 26’ con gol de Matías González y colocar el 2 -0 a los 43’ con gol de Sebastián Romero, resultado con el que se fueron al descanso.

De regreso en cancha para disputar la segunda parte, Unión San Felipe adelantó sus líneas para ir en busca de un mejor resultado, pero más allá de tener el dominio del balón en el mediocampo, los albirrojos como ya es costumbre tienen problemas para llegar con real peligro al arco rival.

El ímpetu de los sanfelipeños duró hasta los 63’ cuando por un manotazo fue expulsado Gonzalo Villegas, porque de ahí en adelante Cobreloa paso a dominar las acciones del encuentro y sin problemas terminó ganando 2-0.

La oportunidad para reivindicarse Unión San Felipe la tendrá el próximo fin de semana en el estadio Municipal cuando enfrente a Deportes La Serena.

Ficha Técnica:

Fecha 10º segunda rueda torneo Primera B

Estadio Zorros del Desierto

Árbitro: Cesar Deischler

Cobreloa (2): Exequiel Cacace; Erick Ahumada, Cristian Oviedo, Matías González; Arturo Sanhueza(Silva), Michael Contreras, Walter Gómez(Pavez), Vanderson Gómez; Lucas Simón, José Luis Giménez, Sebastián Romero (Pablo Parra). DT: José Sulantay.

Unión San Felipe (0): Jonathan Salvador; Félix Cortes, David Fernández, Gonzalo Villegas, Francisco Ayala; Federico Marcucci, Jorge Orellana, Juan Jeraldino (Brayan Valdivia), Gonzalo Álvarez, José Luis Silva (Ignacio Jeraldino), Matías Campos López. DT: Cesar Vigevani.

Goles:

1-0, 25’ Matías González (COB)

2-0, Sebastián Romero (COB)

Expulsado:

63’ Gonzalo Villegas (USF)

Comentarios(6)

  1. WANDERINO EN SAN FELIPE

    wueones malos retirense del futbol y mas encima quieren estadio si con cuea van 100 wnes a verlos

  2. … [Trackback]
    […] Read More here: elaconcagua.cl/2011/union-san-felipe-pierde-con-los-zorros-del-desierto-en-calama/ […]

  3. … [Trackback]
    […] Read More Infos here: elaconcagua.cl/2011/union-san-felipe-pierde-con-los-zorros-del-desierto-en-calama/ […]

  4. … [Trackback]
    […] Read More Infos here: elaconcagua.cl/2011/union-san-felipe-pierde-con-los-zorros-del-desierto-en-calama/ […]

  5. … [Trackback]
    […] Read More: elaconcagua.cl/2011/union-san-felipe-pierde-con-los-zorros-del-desierto-en-calama/ […]

  6. … [Trackback]
    […] Read More on|Read More|Read More Infos here|There you can find 9876 additional Infos|Informations to that Topic: elaconcagua.cl/2011/union-san-felipe-pierde-con-los-zorros-del-desierto-en-calama/ […]

Deja un comentario