AconcaguaDestacadosSan Felipe

Con misa y partido de fútbol recodarán a Javier Muñoz a un año de su muerte

Al cumplirse un año del fallecimiento de la voz ancla del Canal Del Fútbol, Javier Muñoz Delgado, este lunes su familia y amigos lo recordarán con una misa en la iglesia Catedral y un partido de fútbol en el estadio Municipal entre sus compañeros de la televisión y amigos sanfelipeños.  (Foto: Javier Muñoz Delgado)

Este lunes 29 de agosto, se cumple un año del fallecimiento del recordado relator deportivo Javier Francisco Muñoz Delgado. Por este motivo su esposa e hijas, junto a sus amigos más cercanos de San Felipe, han programado dos actividades en su memoria, primero a las 12:00 horas una misa en la Catedral de San Felipe, y posteriormente a las 16:00 horas, como una forma de recordar su alegría que siempre lo caracterizó y su ascendente carrera profesional, en el estadio Municipal se jugará un partido amistoso entre sus amigos del CDF y el mundo de la radio local.

Y es que con el sentido objetivo de rescatar lo que siempre destacó a “Panchito” -como se le conocía en su natal localidad de El Tambo- se ha querido recordar su trayectoria, desde que diera sus primeros pasos en las comunicaciones animando eventos y ceremonias, luego en transmisiones deportivas en Radio Trasandina, formando parte del “Clan Juvenil” en Radio Colunquén, y en Radio Aconcagua, casa radial donde hizo gran parte de su trayecto. Su talento innato lo llevó a ser parte del equipo del CDF por diez años, recorrido que lo catapultó a reforzar el área deportiva de TVN, ser voz del Chile Campeón de América y su logro más importante según él mismo comentó en más de una oportunidad: relatar a la selección chilena en el Mundial de Brasil 2014, como integrante de la cadena internacional DirecTV Sports.

En este contexto, tanto su familia como amigos, decidieron conmemorar a Javier con una actividad que reflejara su pasión: el fútbol. A este llamado acudieron sus compañeros de trabajo de tantas transmisiones futboleras del Canal del Fútbol. Nombres como Eros Pérez, Waldemar Méndez, Juan Carlos Villalta y Rodrigo Goldberg estarán presentes en los pastos del Estadio Municipal de San Felipe para animar el partido amistoso, contra un equipo conformado por ‘amigos de pichangas’, colegas de los medios de comunicación y ex futbolistas de Unión San Felipe como Ricardo “Manteca” González y Héctor Roco.

Esta es la invitación que hace la familia de Javier Muñoz a toda la comunidad de Aconcagua, este lunes 29 a las 12:00 en la Catedral de San Felipe a una misa en recuerdo del primer aniversario de la partida del comunicador sanfelipeño. Luego, a las 16:00, toda la comunidad está invitada al encuentro a jugarse en el Estadio Municipal de la ciudad, la “Copa Javier Muñoz” como sencillo homenaje a la vida y trayectoria profesional de uno los personajes más queridos del Valle de Aconcagua.

  1. No se les estará pasando la mano con chivinear con la muerte de una persaona

  2. Johana Veas:
    Acéfala ,insensible.
    No todos tenemos por que pensar como tu,entierrate mierda.
    ¿quien chucha te crees?
    capacito que seas fe la banda del asesino

  3. Currently it sounds like Expression Engine is the best
    blogging platform available right now. (from what I’ve read) Is that what you are using on your blog?

  4. Good day! This is kind of off topic but I need some guidance from an established blog.
    Is it very difficult to set up your own blog? I’m not very
    techincal but I can figure things out pretty
    fast. I’m thinking about making my own but I’m not sure where to begin. Do you have any ideas or suggestions?
    Thanks

  5. Unquestionably believe that which you said.
    Your favorite justification seemed to be on the
    net the simplest thing to be aware of. I say to you, I certainly get irked while people consider worries that they just don’t know about.
    You managed to hit the nail upon the top as well as defined out
    the whole thing without having side effect , people could take a signal.
    Will likely be back to get more. Thanks

Deja un comentario