AconcaguaDestacadosSan Felipe

Delincuentes roban en casa de candidato a concejal de San Felipe llevándose botín de $1.200.000

El candidato a concejal del PRO en San Felipe, Guillermo Lillo, la madrugada del lunes sufrió el robo de $1.200.000 que tenía destinado para financiar parte de su campaña. La víctima y sus padres dormían mientras los antisociales ingresaron a su domicilio en la población San Felipe por el botín.  (Foto: Guillermo Lillo, candidato a concejal del PRO)

Guillermo Lillo, relató que los delincuentes accedieron a su domicilio en calle Regalado Hernández 413 en la población San Felipe sigilosamente; “sin que yo y mis padres que estábamos durmiendo sintiéramos algún ruido.”

La víctima relató que la noche del domingo se acostó sin sospechar que horas después sería víctima de un robo de estas características; “me había tomado esa noche de descanso en mi trabajo. Deje el celular cargando y la billetera en un mueble.”

Sin embargo al día siguiente al despertarse Lillo y sus padres se dieron cuenta recién que en horas de la madrugada delincuentes habían estado en su casa mientras dormían; “ahí nos dimos cuenta que estaba abierta la ventana de la cocina y el portón, percatándonos que del patio habría desaparecido un tubo de gas vacio. Cuando iba a llamar a Carabineros me di cuenta que no estaba el celular donde lo había dejado cargando y lamentablemente la cajita donde había guardado un millón doscientos mil pesos, plata que había sacado del banco para pagar este martes un material para mi campaña.”

Lo más preocupante para el candidato es que los delincuentes entraron al domicilio sin que él y sus padres se dieran cuenta; “estábamos durmiendo y curiosamente no nos dimos cuenta de nada.”

Con el cilindro de gas y el millón doscientos mil pesos en dinero efectivo, los delincuentes también se llevaron el celular y la billetera del candidato Lillo; “la billetera con mis documentos, lógicamente sin plata, los delincuentes la dejaron tirada a unas dos cuadras de la casa.”

El afectado reconoció que las circunstancias de como ocurrió este robo son bastante curiosas; “porque nosotros nunca habíamos sufrido un robo en nuestro domicilio, y en este caso ignoró como los sujetos sabían que tenia plata en la casa.

El candidato condenó lo sucedido; “porque uno queda traumado sabiendo que mientras estas durmiendo estos delincuentes están en tu intimidad y que nos podrían haber hecho cualquier cosa a mí, a mis padres que son adultos mayores.”

  1. César Torrejón

    Soy tan penca y fome como Gorigoitía, inventan que les roban y no tienen donde caerse muertos.
    El EFE les metió para que marquen con el PRO pero se sabe que nadie va a votar por ustedes.

  2. QUE EL MEO VAYA A SQM, AHI LES DAN PLATA A LOS PERTENECEN A LOS PARTIDOS DEL PUEBLO

  3. Julio Montenegro

    ¿Somo amigo o no somo amigo?
    Juntémonos con Kike Acuña para seguir chupando

  4. a este chancho hediondo no le cree nadie porque se las da de guardia en plaza cuidando las carpas cuando en vez de cuidar se las duerme todas es un invento de robo igual que el de la sotomayor para que por lastima voten por ellos

  5. Al que dice “ordo ceboso” querra decir GORDO CEBOSO por que dice que es hediondo o acaso le ha olido la raja

  6. LADRÓN QUE ROBA A OTRO LADRÓN TIENE CIEN AÑOS DE PERDÓN
    NADIE TE CREE BOLA DE GRASA

  7. Asaltaron una panaderia en la bernardo cruz. Anoche fue el turno de la botilleria pacifico. San felipe ya no es lo q era. Ahora somos una especie de stgo chico. Robos y asaltos todos los dias.

  8. El presta luca, fue

    El mañoso debe haber sido el “presta luca” de John ríos, primo del EFE, delincuente y cuenteros por oficio.
    El guston de la foto es flaite, hoy día el Cornejo los estaba utilizando en la radio, pobrecito, no sabe hablar.

  9. No traten mal a este honorable caballero, seguro que lo haría estupendo de Consejal, un gran aporte a la cuidad su futura elección. Solo tendrían que trabajar con mascarilla los otros honorables en las sesiones por perfume que despide su cuerpo según los opinantes ordo ceboso, concejalillo y risueño

  10. Todos esos que opinaron son una misma persona y que usan seudónimos es mas que probable que son candidatos a concejales así que Guillermo no los pesques…son mas falsos que un billete de tres lukas…

  11. Javier Vidal Lemus

    estimado Jose-Manuel, comparto completamente tus comentario y condeno rotundamente a los que no son capaces de entregar su nombre y denostan a personas gratuitamente y sinceramente espero que no sea ningún candidato y menos algún concejal en ejercicio que este escondido en el anonimato para denostar a un esforzado candidato a concejal

  12. Guillermo lillo

    Muchas gracias a todos por el apoyo obviamente a los que me apoyaron con sus nombres y dando la cara a los otros títeres que están un poquito asustado gracias igual me comprare un buen perfume y tienen que decir las cosas de frente para que seaan creíble porque lo que causaron fue pura risa y me levantaron el animo jajajaja den la al final los ridículos son ustedes y todos saben quienes son gracias a Dios digo trabajando muy bien en la noche con mucho orgullo con el grupo de guardias y si no se hablar no me interesa baja no nesecito hablar para fiscalizar y trabajar en terreno muy buenas noches y sigan hablando al igual que los encapuchados como delincuentes .

  13. Hay que subir el nivel en San Felipe, este gordito no sirve ni para vender chocopandas.

  14. y que importa que este gordito no se lave la raja total la hediondez se quita con mascarilla asi que si no soportan su fetidez le pueden regalar un perfume como dice el o bien irse lejos.

  15. DELINCUENCIA = AFP

  16. César Torrejón

    Señor Lillo, usted es respetable pero su lista deja mucho que desear partiendo por Francisco “Pancho Malo” Rojas, que está fichado en el Servicio de Impuestos Internos por andar comprando IVA de forma ilegal o sino pregunten en tribunales y lo que no me explico es por qué va de candidato y lo haya aceptado el SERVEL.

  17. I got this site from my pal who informed me regarding this web site
    and at the moment this time I am visiting this web site and reading very
    informative articles at this place.

  18. This paragraph gives clear idea in support of the new visitors of blogging, that actually how
    to do blogging and site-building.

Deja un comentario