DestacadosSan Felipe

Joven de 17 años muere en choque de auto con poste en sector Encón en San Felipe

Joven de 17 años, identificado como Rodrigo Carrasco Silva, domiciliado en Quebrada Herrera, falleció este domingo luego que el vehículo en que viajaba junto a tres amigos por la Ruta E 71 en dirección a San Felipe, impactó con un poste del tendido eléctrico a la altura del sector Encón.  (Foto: Auto Jac Sport impactó con poste en sector Encón)

De acuerdo a lo informado por Carabineros el accidente ocurrió cerca de las 03:30 horas de este domingo, cuando el automóvil marca JAC Sport, placa patente FICV 85, conducido por Juan Suazo Escobar, de 21 años, domiciliado en Putaendo, transitaba por la ruta E-71 en dirección al oriente.

Al llegar a la altura del sector Encón en San Felipe, aparentemente por el exceso de velocidad el conductor perdió el control del móvil saliéndose hacia un costado de la ruta impactando violentamente con un poste del tendido eléctrico.

A raíz de lo anterior el automóvil quedó literalmente desintegrado y el poste destruido en su base.

Hasta el lugar concurrió Carabineros y personal del SAMU que prestó los primeros auxilios a los heridos, especialmente al joven Rodrigo Carrasco Silva, de 17 años, domiciliado en el sector de Quebrada Herrera, que se encontraba en estado grave. Desafortunadamente los esfuerzos desplegados por los paramédicos no pudieron evitar la muerte del joven en el mismo lugar del accidente.

El conductor Juan Suazo Escobar y los otros dos ocupantes que viajaban en el automóvil al momento del accidente, domiciliados también en Quebrada Herrera y Putaendo, fueron trasladados al servicio de urgencia del hospital San Camilo, donde se informó que habían resultado con lesiones leves.

En cuanto a las circunstancias del accidente trascendió que se debió al exceso de velocidad y la ingesta alcohólica del conductor.

Hasta el lugar del accidente concurrió personal de la SIAT de Carabineros con el objeto de realizar las pericias que determinarán las causas basales del fatal accidente.

  1. una vez màs la imprudencia, desencadenando una tragedia… no entienden

  2. Esta noticia viene a validar el mensaje que dan las Cortes de Apelaciones, de “impunidad” para los ciudadanos que gustan beber y conducir, con pleno conocimiento del tremendo daño que pueden provocar a terceros.

Deja un comentario