DestacadosSan Felipe

Ataque vandálico a edificio del Campus San Felipe de la Universidad de Valparaíso

Como lamentable calificó la directora del campus San Felipe de la Universidad de Valparaíso, María Angélica Colvin, acción vandálica ocurrida la madrugada de este viernes, donde desconocidos lanzaron piedras destruyendo los ventanales del acceso principal al edificio, siendo el segundo atentado que sufre la casa de estudios en el mes.  (Foto: Ventanales destruido en campus San Felipe de la Universidad de Valparaíso en el sector La Troya)

Este episodio no representa un hecho aislado, ya que el pasado 3 de julio se registró una acción similar y que también significó la destrucción de varios de los ventanales del hall principal del edificio universitario ubicado en el sector de La Troya en San Felipe.

Por esta razón, la autoridad del campus efectuó la denuncia a Carabineros y estudia presentar al Ministerio Público los antecedentes, y pruebas que existen, principalmente, las imágenes de las cámaras de seguridad que muestran el accionar de los vándalos.

Se desconoce cuál es el móvil detrás de esta acción, no descartando que pueda tratarse de un intento de robo, como ocurrió hace dos años atrás, cuando desconocidos trataron de llevarse el cajero automático que existía en el interior de las instalaciones.

La directora del campus reiteró que es lamentable que se registren este tipo de hechos, que afectan a las instituciones y a la tranquilidad de este sector de la comuna de San Felipe.

Como lamentable calificó la directora del campus San Felipe, María Angélica Colvin, el incidente que ocurrió la madrugada de este viernes, luego que desconocidos lanzaron piedras y debido a dicha acción, destruyeron parte de los ventanales del acceso al edificio principal de la Universidad de Valparaíso.

  1. Y DONDE ESTA LA CAGA DE GOBERNADOR DE SAN FELIPE….GANA 5 MILLONES MENSUALES POR HACER NADA..PURAS REUNIONES ….. EDUARDO LEON VALE CALLAMPA

  2. jose tomas ramirez

    ESTA IGUAL QUE LA CAGA DE ALCALDE PENCA CADA VEZ APITUTANDO JUNTO AL ADMINISTRADOR MAS GENTE EN EL MUNICIPIO.DE LA CALAÑA DE ELLOS.

  3. Cada vez los políticos se preocupan solo de su seguridad y la de la ciudadanía. Estamos indefensos ante la lacra delincuencial hasta cuando vivimos con miedo, ya se parece a la dictadura

  4. Do you have a spam problem on this site; I also am a
    blogger, and I was wanting to know your situation; many of us have created
    some nice practices and we are looking to trade methods with others, please shoot
    me an e-mail if interested.

Deja un comentario