DestacadosSan Felipe

Unión San Felipe se despidió de Copa Chile tras caer por goleado frente a Everton

Unión San Felipe este miércoles en el estadio Sausalito de Viña del Mar se despidió de Copa Chile al caer nuevamente en el partido de revancha frente a Everton. Los albirrojos en el primer partido cayeron en el Estadio Municipal 3-1 y cerraron la llave con una derrota por 3-0.  (Foto: Everton en el global se impuso por 6-1 al Uní Uní)

En partido disputado a contar de las 19.00 horas de este miércoles en el estadio Sausalito, Everton tras vencer a Unión San Felipe logró continuar en carrera en la Copa Chile MTS, dejando en evidencia la diferencia entre un equipo de Primera A y Primera B, ya que los del valle en ningún de los dos encuentros sostenidos en la llave, fueron capaces de poner en peligro la clasificación de los ruleteros.

Porque se debe recordar que el miércoles de la semana pasada en partido jugado bajo la lluvia en el estadio Municipal, los viñamarinos se impusieron sin contratiempos por 3-1. Con esta ventaja este miércoles en su casa los oro y cielo salieron con la misión de no tener sobresaltos y conseguir la clasificación y en ese afán con goles de Braian Rodríguez, de penal (17’) y Maximiliano Ceratto (39’) empezó a cerrar el capítulo. Ya en la segunda etapa y con un Unión San Felipe que ya muestra falencias estructurales, Everton cerró el capitulo a los 71’ con gol Diego Rojas, dejando las cosas con el definitivo 3-0

FICHA TÉCNICA

Hora: 19:30

Estadio: Sausalito de Viña del Mar.

Árbitro: Jorge Osorio.

Everton (3): Sebastián Pérez; Dilan Zúñiga, Gino Alucema (70’ Franco Ragusa), Cristián Suárez, Marco Velásquez; Sebastián Leyton (81’ Matías Blázquez), Rodrigo Echeverría, Diego Rojas (76’ Sebastián Varas); Maximiliano Ceratto, Braian Rodríguez, Nicolás Orellana. DT Héctor Tapia.

Unión San Felipe (0): Javier González; Benjamín Gazzolo, Jesús Pino, Félix Cortés; Jorge Orellana (61’ Alejandro Monzón), Federico Marcucci, Francisco Ayala (86’ José Vargas), Juan Córdova (61’ Brayan Valdivia), Sebastián Zúñiga; Ignacio Jeraldino, Juan Jeraldino. DT Christian Lovrincevich.

Goles: 1-0, 17’ Braian Rodríguez; 2-0, 39’ Maximiliano Ceratto; 3-0, 71’ Diego Rojas.

  1. IGUAL QUE AÑOS ANTERIORES, WEONES PENCAS.-

  2. Otro año en la B'

    Delgado cagon…hace un equipo competitivo, traes puras bostas.

  3. eduardo meneses s

    Everton estuvo em mexico y san felipe en Parracida, que wea piden odiosos. Gracias a este entrenador hay mas canteranos y debuto otro, felicidades Jose Vargas a comenzado tu camino.
    No van nio al estadio los bolsas de …….

  4. Este año tiene que darle gueno a las fuerzas básicas ya que hai esta la plata para delgado pero contraten 3 jugadores buenos solo 3 si este año se jugará con estadios vacíos no se va nadie a la c.

  5. JORGE LARRAIN SAFFIE

    AMIGOS CREO QUE LO MEJOR ES QUE NO HALLA DESCENSO ESTE AÑO Y QUE LOS ESTUPIDOS DE LA ANFP. MANTENGAN ESTE SISTEMA DE CAMPEONATO MAS PARECIDO AL FUTBOL AMATEUR, PORQUE CON ESTE EQUIPO NO LE GANAMOS A NADIE, FUI A VER LOS DOS PARTIDOS CONTRA EVERTON Y SINCERAMENTE ES EL EQUIPO MAS MALO DE PRIMERA B.
    Y CREO QUE HASTA LA PRIMERA SERIE ADULTA DE ALMENDRAL ALTO LE GANA A MI QUERIDO SAN FELIPITO. NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA ESTE EQUIPO, AHORA ME QUEDA MAS QUE CLARO QUE A LA FAMILIA DELGADO, SOLO LES INTERESA QUE EL CANAL DEL FUTBOL, LES DEPOSITE MENSUALMENTE LOS 42 MILLONES POR CONCEPTOS DE TELEVISION, Y NADA MAS. PARA ELLOS UNION SAN FELIPE NUNCA PERO NUNCA LES VA A IMPORTAR Y SEREMOS SIEMPRE DE LA B.

  6. Señores cuantas oportunidades se los dije cuanta gente de la zona muerta por esta gran mafia el clan de los Delgado tanta gente joven que sufrio y que mafioso los mato todos estos años sin sacar ningun jugador nuestro puras bostas Angentinos malos y los nuestros portergados asta el chanta de abogado si puso mafioso pero lo lamento por el Uni Uni

  7. Ahora es la oportunidad para los canteranos como Gazzolo , Córdova , Pino , Los hermanos Jeraldino , José Vargas

  8. Ruben estas herrado estos sufriran como los demas si es mirar Duran San Felipeño tu que irse y saco campion a P.Montt Arancibia en San Antonio el 9 de Magallanes de la zona todos nuestros jovenes que estan sud 18 mueren esta mafia los mata espero que esta gente no sufra

  9. Hey there! Quick question that’s entirely off topic.
    Do you know how to make your site mobile friendly? My site looks weird when viewing
    from my iphone4. I’m trying to find a theme or plugin that might be able to fix this issue.
    If you have any recommendations, please share. Cheers!

Deja un comentario