Aconcagua

Mujer de 78 años muere asfixiada por “humo” en su domicilio en Santa María

Una mujer identificada como Juana Yolanda Lillo Valdez, de 78 años, domiciliada en Hugo Silva n°68 en la localidad de Santa Filomena en la comuna de Santa María, falleció asfixiada por monóxido de carbono al interior, aparentemente luego que se originó un intento de incendio al interior de su vivienda.  (Foto referencial)

La mujer fue encontrada sin vida por familiares que en horas de la tarde de este viernes acudieron al domicilio. Carabineros de Santa María acudió al domicilio corroborando la muerte, por lo que el fiscal de turno de San Felipe ordenó la presencia de la Brigada de Homicidios de la PDI para que realizará los peritajes externos al cadáver con el objetivo de determinar las causas del deceso y si hubo intervención de terceras personas.

La Brigada de Homicidios informó que la mujer se encontraba tirada sin vida en la puerta del baño y que el interior del domicilio estaba cubierto de hollín producto del humo que había provocado el incendio de la cama y colchón de la dueña de casa.

Como las causas del incendio que aparentemente se habría extinguido por falta de aire, no fue posible determinarlas el fiscal de San Felipe determinó que se constituyera en el domicilio el Laboratorio de Criminalística, para que efectuara todas las pericias del caso para conocer fehacientemente como murió la dueña de casa.

Si bien el cuerpo sin vida de Juana Lillo Valdez fue encontrado en horas de la tarde de este viernes, la Brigada de Homicidios logró establecer que el siniestro había ocurrido la noche del jueves.

Con respecto al origen del incendio la Brigada de Homicidios solicitó que personal técnico del Cuerpo de Bomberos de San Felpe concurrieran este sábado a realizar los peritajes respectivos.

Comentarios(4)

  1. Hello! Do you use Twitter? I’d like to follow you
    if that would be okay. I’m absolutely enjoying your blog and look forward
    to new posts.

  2. Hello everyone, it’s my first pay a visit at
    this web page, and article is in fact fruitful for me, keep up posting these articles or reviews.

  3. First of all I would like to say fantastic blog!
    I had a quick question that I’d like to ask if you do not mind.
    I was curious to know how you center yourself and clear your mind before writing.
    I’ve had a difficult time clearing my thoughts in getting my ideas
    out. I truly do take pleasure in writing however it just seems like the first 10 to 15 minutes are usually lost simply just trying to
    figure out how to begin. Any suggestions or hints? Appreciate it!

  4. Do My Assignment is a premier assignment help service dedicated to providing students with reliable and high-quality assistance in completing their academic assignments. Our platform offers a user-friendly experience, connecting students with skilled and experienced writers who specialize in various subjects. Whether facing tight deadlines or seeking additional support to enhance the quality of assignments, our service ensures timely delivery of well-researched, custom-written content. We prioritize customer satisfaction through effective communication, affordability, and a commitment to maintaining the highest standards of academic integrity. Choose “Do My Assignment” for a stress-free and dependable solution to your assignment needs.

Deja un comentario