DestacadosLlay Llay

En Llay Llay hombre de 32 años se suicidó al estilo “Harakiri”

La tarde de este jueves en Llay Llay hombre de 32 años, identificado como Waldo Núñez Riveros, en plena vía pública se suicidó autoinfiriendose heridas cortopunzantes en diferentes partes del cuerpo. Tras versiones encontradas de los hechos, Brigada de Homicidios de la PDI descartó intervención de terceros en la muerte.  (Foto archivo)

El jefe de la Brigada de Homicidios, Comisario Gino Gutiérrez, sostuvo que la muerte de Waldo Núñez Riveros, ocurrió a eso de las 16:00 horas de este jueves en el sector denominado La Represa, campamento de la comuna de Llay Llay.

Este sujeto por motivos que se indagan usando un arma cortante en plena vía pública se autoinfirió varias heridas cortopunzantes que a la postre le quitaron la vida; “por las indagaciones que se hicieron en el lugar se pudo establecer que se trataría de un suicidio, pese a lo típico de la mecánica de los hechos porque esta persona presentaba múltiples heridas cortopunzantes en diferentes partes del cuerpo, con heridas penetrantes torácicas, una importante en la región del cuello y en el cráneo, falleciendo a consecuencia de estas lesiones.”

El jefe policial confirmó que el occiso tenía antecedentes policiales; “y hubo testigos que lo sindicaron en el lugar y lo ven cuando se agrede, ven la dinámica de los hechos. Asimismo la conexión y las heridas que presentaba indican que este fue un suicidio.”

La Brigada de Homicidios descartó por el momento versiones de que la muerte de este sujeto esté relacionada con una quitada de drogas como circuló en primera instancia entre vecinos en el sector; “se descarta por el momento que haya sido atacado, pese a lo típico de la situación descrita. Ahora el consumo de drogas y alcohol hubo, porque se encontraron papelinas de drogas que habían sido recién utilizadas.”

Waldo Núñez Riveros, de 32 años, presentaba antecedentes policiales por homicidio y tráfico de drogas.

Comentarios(75)

  1. Este sujeto por motivos que se indagan usando un arma cortante en plena vía pública se autoinfirió varias heridas cortopunzantes que a la postre le quitaron la vida
    VARIAS HERIDAS.
    Eso no es un Harakiri… ven, por giles que no saben redactar u quieren darselas de genios, nos terminando preocupando de otras cosas y no de lo que importa, la nota.

  2. Que lástima que alguien tenga que tomar una decisión como esta, preocuparse de la noticia y redacción lo encuentro el colmo, el pésame a su familia.

  3. UNA LA CRACA MENOS PAL VALLE

  4. Si fuera por lacra menos pal valle, deberiamos incluir al diputado Nuñez, Rivas, la Perez y Walker, arreglaríamos el valle

  5. se matò de 20 puñalàs, debiò hacerlo su parte oscura de la fuerza

  6. Los medios de san felipe dejan mucho que desear…

  7. When someone writes an paragraph he/she retains the plan of a user in his/her mind that how a user can understand it.
    Therefore that’s why this paragraph is great. Thanks!

  8. Awesome issues here. I am very happy to see your article.
    Thank you so much and I am looking forward to touch you.
    Will you please drop me a e-mail?

Deja un comentario