DestacadosSan Felipe

Chile Vamos proclamó a Felipe Cuevas como candidato alcalde en San Felipe

En el Hotel San Francisco en Santiago el pasado fin de semana, con participación de los líderes de la oposición se selló el acuerdo que ratificó a 289 candidatos únicos a alcaldes del pacto Chile Vamos. Entre estos fue proclamado Felipe Cuevas como el abanderado del sector en San Felipe.  (Foto: Felipe Cuevas con el ex Presidente Sebastián Piñera)

Al evento que asistieron todos los líderes nacionales de los 4 partidos que componen la oposición en Chile (UDI-RN-PRI y Evopoli), se abordaron importantes temas, resaltando la importancia de la unidad, ya que este es el primer paso para recuperar el gobierno.

El ex Presidente Sebastián Piñera, quien fue recibido entre una ovación señaló que es muy importante, mantener la unidad y que apoyemos con todo a los candidatos únicos del sector, ya que es de vital importancia tener un triunfo en las municipales para pavimentar el camino a recuperar el gobierno que es lo que las personas más quieren.

Por su parte el candidato de la coalición opositora en San Felipe, Felipe Cuevas, se mostró muy contento, ya que se están haciendo las cosas bien y no tengo ninguna duda que en nuestra ciudad no será la excepción y trabajaremos unidos para derrotar el Alcalde de Bachelet.

“No es el momento de darse gustos personales, estamos viviendo un momento clave para el país, donde no hay margen y debemos apoyar a los candidatos de la coalición para cambiar este gobierno finalmente” Cuevas remarcó que no tiene ninguna duda que los dirigentes locales sabrán elegir a los mejores candidatos a concejales que apoyen esta causa, que hoy me tocó a mí encabezar, pero no debemos perder el foco principal que es cambiar la forma de hacer las cosas para que al país le vaya bien.

  1. Y existe Felipe Cuevas ???

  2. ¿qué diablos es Chile Vamos?????

  3. Ahora se llama Chile Vamónos.

  4. …Que manera de perder el tiempo este Señor….La pelea será entre Cornejo y Patricio Freire…Y nadie mas..

  5. Conoce san felipe este zorron? Es san felipe y en los andes están perdidos los udi . Con Rivera y cuevas no llegan a ninguna parte

  6. Felipe Cuevas se está quemando, y San Felipe no se merece a un político de visita. Ya nos encacharon unos cuantos un tiempo atrás como Sotolicho, Millanao, Nuñez y vean que hasta ahora no los pudimos sacar más de nuestra ciudad.

  7. Como se reparten el país estos frescos de raja.
    Espero que sean pocos los tarados que crean en estos aparecidos.

  8. Julio Montenegro

    Por los comentarios que corren en la muni, Freire podría ser acusado de abandono de deberes porque aceptó para callado una rendición del dirigente Claudio Pantoja con boletas adulteradas, y no le hizo juicio ante el ministerio público, hecho denunciado por un concejal este martes.
    Está la grande, la cosa se viene difícil para el actual alcalde porque además hubo metidas de patas con los asistentes de la educación aparte del tema del relleno sanitario y otros conflictos.

  9. a este gallo le van a volar la cueva igual que al maltratador de mujeres cornejo

  10. que pena que vaya este muchacho que sólo tiene pinta¡¡¡¡ prefiero mil veces al Cornejo que es bocón pero es mejor eso, pues se pueden hace muchas mas cosas al menos SABE ESCUCHAR¡¡¡¡ y eso es importante para este postergado San Felipe, que como yo muchos caímos con el Pato le creí el cuento de su independencia¡¡¡¡¡ pero estaba confabulado para aceptar toda la tropa de mafiosos que hoy tiene en la muní , una Lástima¡¡¡¡¡

Deja un comentario