DestacadosSan Felipe

Fiesta de la Vendimia de San Felipe se consagra con masiva asistencia de público en Almendral

Con un público aproximado a las veinte mil personas entre sábado y domingo que llegaron de todo el valle de Aconcagua y la región al sector El Almendral, Fiesta de la Vendimia, organizada por la Municipalidad de San Felipe, se consagra en el rescate de las tradiciones de la comuna.  (Foto: Chancho en Piedra hizo bailar y cantar al público de la Fiesta de la Vendimia la noche del sábado)

En su tercera versión la Fiesta de la Vendimia concitó el interés de niños, jóvenes y adultos, convirtiéndose definitivamente en la actividad familiar más importante de estas características en el valle de Aconcagua.

Con trece stands de viñas y chicherías de la zona, además de una feria artesanal con más de cien expositores, puestos de comida y juegos infantiles, la Fiesta de la Vendimia nuevamente logró convocar a una gran cantidad de público que pudo además disfrutar de espectáculos de enorme calidad.

La Fiesta partió al mediodía del sábado, registrando de inmediato una gran cantidad de público que hizo caso omiso al frío y a los chubascos leves que se dejaron caer en la tarde.

La parrilla artística de ese día, concitó el interés gracias al folclorista El Clavel, que hizo cantar y reír a los asistentes; seguido de la banda nacional Chancho en Piedra, que además de presentar una apuesta musical reconocida y muy valorada por el público joven y adulto joven, sorprendió con interpretaciones de artistas extranjeros como David Bowie.

El domingo en tanto, la Misa a la Chilena al mediodía, seguido en la tarde de la presentación de las candidatas a reina de la vendimia que además se midieron con la competencia de pisoteo de uva, ratificaron el carácter criollo y cultural de esta fiesta; que se coronó más tarde con la presentación de la agrupación local Warany; y el aplaudido espectáculo de Tito Fernández “EL Temucano”, quien interactuó con el público, que cantó y aplaudió cada uno de sus temas.

Al término de la fiesta, el alcalde Patricio Freire se mostró feliz con la respuesta del público que llegó a El Almendral para disfrutar de esta Fiesta, precisando que la Vendimia es una tradición en Aconcagua que si bien se perdió por largos años, en el marco de su administración municipal fue recuperada, con el amplio apoyo de la comunidad, lo que se ve ratificado con la gran concurrencia de público.

  1. Hello Web Admin, I noticed that your On-Page SEO is is missing a few factors, for one you do not use all three H tags in your post, also I notice that you are not using bold or italics properly in your SEO optimization. On-Page SEO means more now than ever since the new Google update: Panda. No longer are backlinks and simply pinging or sending out a RSS feed the key to getting Google PageRank or Alexa Rankings, You now NEED On-Page SEO. So what is good On-Page SEO?First your keyword must appear in the title.Then it must appear in the URL.You have to optimize your keyword and make sure that it has a nice keyword density of 3-5% in your article with relevant LSI (Latent Semantic Indexing). Then you should spread all H1,H2,H3 tags in your article.Your Keyword should appear in your first paragraph and in the last sentence of the page. You should have relevant usage of Bold and italics of your keyword.There should be one internal link to a page on your blog and you should have one image with an alt tag that has your keyword….wait there’s even more Now what if i told you there was a simple WordPress plugin that does all the On-Page SEO, and automatically for you? That’s right AUTOMATICALLY, just watch this 4minute video for more information at. Seo Plugin

Deja un comentario