DestacadosLos Andes

Cesfam Centenario de Los Andes recibió unidad móvil de atención dental

En dependencias del Centro de Salud Familiar Centenario de Los Andes, con presencia de representantes del Servicio de Salud se hizo entrega de Unidad Móvil Dental, con el fin de proporcionar atención integral gratuita a alumnos de cuarto medio en los establecimientos educacionales municipalizados y particulares subvencionados de Los Andes.  (Foto: Cesfam Centenario cuenta con unidad móvil de atención dental)

El carro cuenta con equipamiento apto para el diagnóstico, toma de exámenes y tratamiento de destartraje, entre otros procedimientos. El Cesfam Centenario es el primer recinto asistencial en Aconcagua en recibir este servicio.

Carolina González, jefa de Atención Primaria del Servicio de Salud Aconcagua, especificó el por qué se decide hacer entrega de este equipamiento en la comuna: “es netamente por el esfuerzo que hizo el equipo profesional durante 2015. El cumplimiento de metas que tuvo fue notorio y destacable, fue de los primeros a nivel nacional, cumplió más de lo esperado a nivel Aconcagua“.

El alcalde Mauricio Navarro, junto con agradecer al gobierno esta ayuda que fortalece la atención primaria, declaró que como municipio están tremendamente orgullosos de la labor llevada a cabo por los profesionales del Centro de Salud Familiar:”significa un reconocimiento del éxito que tuvo este programa durante 2015 para la comuna de Los Andes  y a la labor profesional desarrollada por la unidad odontológica de nuestro Cesfam Centenario”.

El equipo odontológico pretende llegar a cerca de 700 alumnas y alumnos de cuarto medio, en primera instancia de establecimientos educacionales como Liceo Max Salas, Liceo América y República Argentina, entre otros.

  1. Este guatón de la fruta tiene mansa cueva, lo nombran candidato a alcalde a pesar de llegar segundo en una encuesta en que corrió sol y de yapa le dan un movil de atención dental para que se haga campaña. Por favor, es impresentable, fuera Navarro del Valle y lo más lejos que se pueda. Fuera guatón fresco

  2. It’s really a cool and helpful piece of information. I’m glad that you just shared
    this helpful information with us. Please keep us informed like this.
    Thanks for sharing.

  3. Its like you read my mind! You appear to know a lot about this, like you wrote the book in it or something.
    I think that you can do with a few pics to drive
    the message home a bit, but instead of that, this is excellent blog.
    A great read. I’ll certainly be back.

  4. Simply want to say your article is as surprising.
    The clearness in your post is simply great and i could assume you’re an expert on this subject.
    Well with your permission allow me to grab your
    feed to keep updated with forthcoming post.
    Thanks a million and please continue the enjoyable work.

  5. … [Trackback]
    […] Read More here: elaconcagua.cl/2011/cesfam-centenario-de-los-andes-recibio-unidad-movil-de-atencion-dental/ […]

  6. … [Trackback]
    […] Informations on that Topic: elaconcagua.cl/2011/cesfam-centenario-de-los-andes-recibio-unidad-movil-de-atencion-dental/ […]

  7. … [Trackback]
    […] Read More here|Read More|Read More Informations here|Here you will find 40572 more Informations|Informations to that Topic: elaconcagua.cl/2011/cesfam-centenario-de-los-andes-recibio-unidad-movil-de-atencion-dental/ […]

Deja un comentario