DestacadosSan Felipe

Partido Comunista en San Felipe proclama a Alcalde Patricio Freire y candidatos a concejales

En cena de Clausura del XXV Congreso del Partido Comunista, realizada la noche del pasado miércoles, esta colectividad política proclamó como su candidato a alcalde en San Felipe a Patricio Freire, y sus candidatos a concejales en esta comuna, Putaendo y Catemu para las Elecciones Municipales del 23 de octubre.  (Foto: Alcalde Patricio Freire junto a concejal Cristian Covarrubias y candidato Álvaro Retamal)

Reunidos en un tradicional restorán de calle Combate Las Coimas, una sesentena de militantes y amigos del Partido Comunista,  se realizó  la proclamación  del alcalde en ejercicio, Patricio Freire Canto, junto a los candidatos a concejales Ricardo Covarrubias y Álvaro Retamal, éste último médico pediatra del Hospital San Camilo de San Felipe.

Asimismo el comunal de Catemu hizo la presentación de sus precandidatos a Alcalde, Carlos Valdés, quien hasta mientras no sea resuelto el cupo está disponible para enfrentar una primaria con el PPD Claudio Núñez, y por concejales fueron presentados el concejal en ejercicio Carlos Meneses y el candidato Armando Vergara

En tanto que por Putaendo fueron presentados el concejal en ejercicio Carlos Gallardo, junto a los precandidatos Verónica Espinoza, Pascual Garay,  Pablo Pozo, Leonardo Gajardo y Joaquín Gallardo.

Cabe señalar que las intervenciones fueron encabezadas por el llamado a cumplir con el programa de la Nueva Mayoría para seguir avanzando con el proceso de reformas, donde hoy se concentra en la participación ciudadana para cambiar la constitución política de nuestro país, junto con continuar con la profundización de los cambios en educación y en lo laboral.

En la solemnidad del acto que contó con la presencia definida de más de sesenta militantes a la reunión, fue proclamado el actual alcalde de San Felipe, Patricio Freire, quien agradeció el gesto político de apoyo, donde además destacó su trabajo mediante los proyectos de inversión gracias al gobierno de la presidenta Michelle Bachelet.

Por su parte, Ricardo Covarrubias, Concejal de San Felipe y Secretario Político comunal, hizo un  llamado a las colectividades de la Nueva Mayoría “a confluir en la unidad de acción imprescindible, dado que visualizamos que las próximas elecciones municipales serán una medición previa a las elecciones presidenciales y parlamentarias 2017 las que deberán permitir la proyección del actual gobierno”.

  1. Buenos Días,
    El chicho Allende debe estar revolcándose en su tumba.
    El mal menor hace rato que se terminó.
    El hombre de arriba que nos pille confesados de nuestras culpas.
    La gente que camina, la que vale, quedó desamparada!.
    En fin……..

  2. No lo puedo creer, Freire un representante de la oligarquía empresarial apoyado por quienes disparan contra el sistema, el colmo, los otros dos cumplen con el perfil de los comunistas, flojos y malos tal baño, suerte Freire, cualquier micro sirve pa seguir cagándola

  3. Yo no pensé, que Cornejo lo pusiera tan nervioso amigo Freire … Le falta la pura foto con la fundacion Pinochet… Asi puede decir que todo el mundo lo apoya … Por mirarse el ombligo va a perder estimado y por esa tropa de inútiles que tiene apitutados en la municipalidad .

  4. Me pueden nombrar a un comunista trabajador

  5. Que desastre, una pésima.señal del alcalde, todos quieren pega parece, cuando se les acabe plata como esta sucediendo con tanto pago y favor político los quiero ver.
    Esperemos que los.votantes no se equivoquen y logremos sacar a todo este ejército de flojos y aprovechadores. Freire cada día me.decepciona más, llego la.hora de decirte Chao.

  6. Por fin tengo candidatos… Ya estaba bueno.

  7. Un comunista trabajador ???

    Un comunista trabajador: Rodrigo Gorigoitia. Jajajajajajajaja

  8. FREIRE NO DE MAS PENA, RETIRESE USTED Y LOS 800 MILLONES EN ASESORES Y PITUTOS, CUANTAS COSAS DEJARON DE HACERSE POR TODA ESA PLATA MAL GASTADA, ERES UNA VERGUENZA.

  9. Con esa cara de convencido y obligado de covarrubias llega a dar lastima.

  10. Estimados asesores de Freire : junten platita , por que desde diciembre en adelante tendran que trabajar … Menos tu “F” a ti te mantiene tu señora…(otra vez ) .

  11. Conozco a la pareja de Ricardo León, también lo tiene que mantener cuando no tiene pega de apitutado, Ominami lo dejó y cagó. covarrubias elige bañarse o trabajo, lo está pensando

  12. Patricia Godoy P.

    Vamos que se puede alcalde de la nueva mayoría, no le haga caso a los de la derecha que lo descalifican.

  13. Estudiosa … La Claudita Moreno … Una gran mujer …
    Patricia Godoy …. Donde vive ud. ??? En Kidsannia ???

  14. WILLI CASI CASI CONCEJAL

    Vengador no sabes nada hijos de la politica vagos..

  15. Willi … Cornejo va a echar a los “asesores” de freire …. Pero antes algunos van a tener qye dar algunas explicaciones, probablemente en los tribunales , o en la contraloría o que se yo…. Por ejemplo el sr Leon tendra que explicar lo que hizo con casi 5000 luminarias de los postes que fueron reemplazadas por las led y que supuestamente quedarian guardadas en los talleres municipales ….
    Cuantas hay ???? Cero …. No hay ni una !!!
    Pero donde el vive hace poco que pusieron alumbrado en el camino …. Como diría el bombo fica … Sospechosa la wea ..

  16. Bien alcalde usted es el alcalde de todos y trabaja para todos ,la minoria lo descalifica por todo ,,,quiero agradecer las luminarias y veredas de las acacias ,gracias a eso ha diminuidio la inseguridad del barrio ,,,,,lo amamos

  17. funcionario publico

    Marienela das pena con tu comentario que disminuyo la inseguridad en el barrio donde vive usted estimada o no ve o escucha noticias que a diario se cometen asaltos encima eso de la seguridad no pasa por el eso es mas un tema de carabineros y lo de las luminarias aun no da la cuenta de las que se sacaron weones flojos y corruptos fue a la cuenta publica de cajales y no sabia nada de lo que se hablaba pero a la hora de sacarse fotos como que el estuviera al tanto de todo lo mas falso que he visto pato freire y nuñez par de weones chantas ojalas lo saquen pronto de verdad unos caretas de aquellos y la comunidad de san felipe que los apoya son las mismas viejas weonas que apoyan a bachelet y despues se andan quejando por viejas idiotas tenemos estas mierdas de politicos desaweonense de una vez viejas idiotas

  18. Que lata. Patricio Freire las elecciones anteriores se presentó como independiente y ahora se puso la chaqueta del partido comunista. Esta vez no cuente con mi voto.

  19. I do not even know how I ended up here, but I thought this post was good.
    I don’t know who you are but definitely you are going to a famous blogger if you are not
    already 😉 Cheers!

  20. I’m amazed, I must say. Rarely do I encounter a blog that’s both equally educative and entertaining, and let
    me tell you, you’ve hit the nail on the head. The problem is something
    that too few folks are speaking intelligently
    about. I am very happy I came across this during my hunt for something relating to this.

Deja un comentario